jueves, 6 de septiembre de 2012

broches de flor

Estos broches me los ha encargado mi amiga Rocio despues de ver los que me hice yo para mis camisetas. La verdad es que quedan muy salados puesto es una prenda de color liso, esas camisetas que todas tenemos de invierno negras o marrones y asi rompemos un poco la seriedad. Os enseño dos formas diferentes de colocarlas. Ahora me han encargado una en verde y otra en fucsia para alegrar el invierno que se hace muy laaargo y oscuro.
 
 
 

Broche flor verde oscuro 5€
Broche verde clarito 5€ 


listos y envueltos para entregar

2 comentarios:

  1. Hola Silvia , ya ves me he repasado todito tu blog, que cosas tan bonitas, a mi me encanta este tipo de manualidades de costura, desde ahora te sigo, saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me he hecho tu seguidora! Gracias por la visita! y me encantan estos broches!!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares