jueves, 6 de septiembre de 2012

conjunto para las mas peques.

Ainssss. Y es que no tengo perdon. Desde que hace casi dos años empece a tunear camisetas que mi cuñada me dice, me tienes que hacer una camiseta para Alba y yo, que si. Bueno, pues por fin, aqui esta, mas vale tarde que nunca, jejeje. Y de premio una diadema a juego. si ya se que es mini, pero es que mi sobri es asi, miniprincesita con sus casi tres añitos. Y ahora que va a empezar el cole de mayores pues unos zapatitos para que lo empiece con buen pie. Feliz jueves.

3 comentarios:

  1. Hola, tienes cositas muy chulas. Me quedo para seguirte.

    Si te apetece puedes pasar por el mio: lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Tienes un blog muy especial, por su ternura y sencillez. Además por las monerías que haces.
    Esta camiseta y su complemento me han encantado y seguro que ha a la princesa que se la has hecho le queda preciosa.
    Gracias con sonrisa! :)

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares