miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fashion Victim

No sabeis cuantas ganas tenia de hacerme esta camiseta pero......no encontraba la tela adecuada. Y el otro dia en una tienda de todo a cien (que no de los chinos) la encontre. Era una cinta para el pelo, de esas de tela con goma por detras y mas ancha de lo normal y entonces lo vi claro. y Voila, aqui esta recien sacadita del horno ayer. Bueno, que sepais que ya la he estrenado, es que no me he podido resistir. jejejeje. y queda mucho mas bonita de puesta pero como aun no tengo aires de supermodelo, pues ala, os pongo la foto de la camiseta quitada. Ahora en mi cabecita se va formando una igual para mi hija pero con un bolso en vez de un zapato, aunque primero tengo que acabar don camisetas de Audrey Hepburn que me han encargado. Cuando las acabe os las enseño. Feliz miercoles.

2 comentarios:

  1. Hola que tal? gracias por tu visita.
    Me encantan tus trabajos, y este en especial.
    Te sigo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te ha quedado ideal y muy original, me gusta. Ahora tienes que empezar con la de tu niña:)
    Muchas gracias por visitarme!
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares