lunes, 17 de septiembre de 2012

Por fin

Eso es lo que ha dicho mi hijo cuando ayer despues del subidón que me dio tras leer la reseña que sobre mì publicò Alma Ro (gracias de nuevo preciosa) en su blog, me puse manos a la obra con su camiseta. Teniais que haber visto su cara cuando llego de la calle y se la encontro preparada en una silla "mama, si la has puesto hasta pendiente". Lo que me ha costado convencerle para que no se la llevara hoy al cole (y es que con el calor que hace como para ir en manga larga). Ya me està dando ideas para futuras camisetas, que si un robot, una gorra de policia, en fin......imaginación al poder, jejeje.
 

Este mediodia me he puesto como loca a hacer pulseras y no podia esperar a enseñarlas. Bueno, primero se las he enseñado a mis amigas a las que las han encantado y ya me han encargado unas cuantas, y ahora os las enseño a vosotr@s. La primera es la que mas me gusta, con los niñitos de la mano, nena y nene como los mios.
 Pulsera cuero y metal 20€
 
 pulsera calavera y pompon 10€
 
pulsera calaveras 10€
 
Estoy terminando un collar tipo camafeo que me da en la nariz que me lo voy a quedar yo porque me está encantando. Pasad un feliz lunes ;-)

6 comentarios:

  1. Bueno, veo que las ideas de diseño ya hay quien te las dé...las pulseras preciosas sobretodo la de los niños.

    ResponderEliminar
  2. gracias Lupe. Ideas no le faltan a mi peque, pero algunas son tan disparatadas q no me atrevo a ponerlas en funcionamiento, jejeje. un beso.

    ResponderEliminar
  3. la camiseta te ha quedado preciosa y las pulseras chulisimas.

    ResponderEliminar
  4. Ohh como mola esta camiseta!!!
    Me gusta muchisimo tu blog. Te sigo ademas creo que puedo aprender mucho de ti ya que tengo la maquina aestrenar besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cuchiflitina. La verdad es que esta es de las pocas que coso a maquina, las demas van a mano. que estrenes tu maquina con buen pie.

      Eliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares