miércoles, 12 de septiembre de 2012

ultimas cositas

 
Bueno, mas de una semana sin publicar nada y de repente, aqui me teneis, con cuatro cosas diferentes a la vez. Primero os enseño la ultima camiseta de Audrey que me han encargado, preparada y lista para enviar a Madrid y de regalo para dos princesitas unas diademas para que vayan al cole guapas, guapisimas.
camiseta Audrey 25€ 

diademas 5€ unidad 

listo para enviar
 
 
 
 Lo siguiente es un colgante tipo camafeo hecho con una chapa de color. Las pedi a EEUU y la verdad es que quedan muy graciosas tanto para broches como para colgantes.

colgante camafeo 10€
detalle del camafeo (que mal se ve) con dibujo de hada 


Y lo ultimo es una agenda que he forrado y personalizado para mis encargos. Se trata de un archivador pequeño de los de dos anillas forrado con tela y con forro de pegar. La verdad es que me viene de maravilla para apuntar todo. Os enseño como es por dentro.



Bueno, os dejo, voy a continuar haciendo cositas. Feliz miercoles.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la chapa tipo camafeo! Y las diadesmas también está muy chulas :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. El archivador es precioso, fuera de lo que normalmente vemos, muy bonito todo Charo

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!! gracias por abrir mi baúl, ahora estoy de vuelta y empezaré ha hacer cosillas. tus creaciones son muy lindas, me quedo por aquí y estamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia. Haces unas cosas muy linda, esa camiseta de Audrey es muy chula, y el archivador una monada. Gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí y te sigo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa. Me alegra tu visita. cuando tenga tiempo pongo un enlace de tu blog para poder enterarme de todas tus novedades. un besito.

      Eliminar
  5. Hola Silvia!, he llegado por casualidad a tu blog, y me ha encantado los trabajos que haces, son una pasada!!,las diademas son preciosas!!, me quedo de seguidora tuya,yo tengo varios blogs, entre ellos hay dos que creo que te gustarian, uno es de fondos para blogs,(que por cierto estoy de sorteo!!) y el otro su contenido es todo vintage, te invito a que los visites, queria enlazarte a mis blogs, pero no he visto tu banner para ponerlo en mis blogs, me ha hecho gracia ver tu hada de la suerte, ya que yo utilizo la misma hada para mi imagen de perfil, ya tenemos algo en común!,bueno,te dejo la dirección de los blogs,si quieres puedes enlazar mis blogs al tuyo, y si tienes el banner del tu blog, me lo dices para enlazarte a los mios, muchas gracias y felicidades de nuevo, eres una artista!!, ah! y felicidades por tu premio!!.
    Saludos!!
    Anabella

    FONDOS ANABELLA.
    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    EL RINCÓN VINTAGE.
    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias anabella. Por supuesto q visitaré tus blogs q seguro q me encantaran. Me voy a hacer seguidora tuya y voy a enlazar tus blogs en mi blog. Cuando tenga un ratito pongo mi banner para q me puedas enlazar. Solo llevo dos meses en esto y aun me quedan muchas cosas q pulir en el blog.Un beso muy fuerte :-)

      Eliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares