lunes, 8 de octubre de 2012

Fin de semana de premios y de sustos

Bueno, este fin de semana me he llevado un  sorpreson pues me han concedido ni mas ni menos que cuatro premios. No me enrrollo mas y paso a explicarlos. el primero me lo ha dado la artista que esta detras de Qukas de fieltro y aunque ya lo tengo me hace la misma ilusión que cuando me lo dieron la primera vez.
 Los tres siguientes me los ha otorgado Maria Belen del Blog de Maria Belen Puertas unica y como se lo tengo que entregar a varios blogs voy a poner unos cuantos y se los reparten los tres. Mis blog escogidos son:
-mares de telas
-Qukas de fieltro
-la pequeña aprendiz
-A ratitos perdidos
-El elefante rosa
-Pomelo and chocolate
-Kira creaciones
-Las manualidades de Esther
-Kosucas
-Scrap life
-Weading Dreams
-Rollos de colores
-El blog de Chiqui Beneytez
-El armarito de Paula
-De la carmelilla
-La dulce Herencia de mi madre Anneliese
-El crochet de daiana
-Abalorios de Laura
-cosiendo nubes
-cosicas de fino.
-coquetissima
-Miss bisuteria
-Pepa pp
-El rinconcito de Marisa&quot



 
para este premio tengo que contesta una preguntas y ahi van.
¿una virtud? La generosidad
¿un olor? El de bebe
¿una textura? la piel
¿un recuerdo? mi boda
¿un defecto? mi mal genio
¿un sueño? Ser feliz siempre
¿tu lugar favorito? Donde esten los mios
¿un momento vivido? el nacimiento de mis hijos
¿un temor? el dolor de mis hijos
¿de que te siente orgullosa? obviamente, de mis hijos
¿tus hoobys? viajar, leer, cocinar y .....vivir.

 
Y mis preguntas para las que recojan el premio son las mismas.
 
 
Bueno y ahora el pequeño susto del que hablo en la entrada. El sabado mi pequeñajo de siete años se ha roto la muñeca. Nos llevamos un susto monumental porque el año pasado se rompió el codo y hubo que operarlo, o sea que nos esperabamos lo peor. El caso es que es de los niños más tranquilos que hay pero chicas, tiene mala suerte. Menos mal que con colocarsela en su sitio y escayolarla se arreglo todo. Ahora un tiempecito con la escayola. Si es que me salen canas prematuras con estos chiquillos.
Bueno disfrutar de los premios com pienso hacer yo. Un beso y Feliz lunes.

32 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el premio. Espero que tu peque se recupere pronto. Si es que estos niños van a acabar con nosotras..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, te los mereces. Aun no me ha dado tiempo de avisar a las q lo han ganado. A ver si me siento un ratito luego y voy dejando mensajes. un beso.

      Eliminar
  2. enhorabuena por tus premios, y espero que se mejore tu niño, bueno estos son gajes del oficio, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepa pp. Espero q te hayan echo ilusiòn los tuyos. un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!, felicidades por tus premios!!, deseo que tu niño se mejore muy pronto, besitos.
    Anabella

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabella. Lo de mi niño ha sido un gran susto porque como el año pasado se cayo y tuvieron que operarle del codo pues nos pensamos que en esta ocasión iba a ser igual. Menos mal que al final no fue así. Y te aseguro que es el tranquilo de la pandilla :-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias pikiyina. Estoy un poco desbordada con tanto premio y no se si los he entregado bien. Un beso.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios!!. Que tu enano se mejore... y un beso muy grande para los dos..
    Por cierto, gracias por el premio concedido. Perdona pero no me enterado muy bien.. eligo uno y me lo llevo a mi blog y luego respondo a las preguntas...ja,ja,..estoy un poco de lunes, je,je..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Sonia, los tres ultimos son para ti. Es que no sabia a quien otorgarselo y por eso los he puesto asi, todos los premios para todos los blogs que he elegido. Un beso.

      Eliminar
  7. Felicidades por tantos premios!! Y muchas gracias por acordarte de mí :)

    Yo también me rompí la muñeca pero yo más mayorcita, tenía 14 años y me escayolaron el brazo hasta casi el hombro un mes y medio. Pobrecito, tan chiquitín, pero seguro que se cura súper rápido!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque dar las gracias, Esther. Coge tus tres premios y contesta a las preguntas, jejeje. Mi hijo ya tiene experiencia en esto de las escayolas, el año pasado se cayó y le tuvieron que operar del codo asi es que esto es pan comido para el aunque está un poco agobiado.Besos.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Enhorabuena por lo tres premios, y gracias por acordarte de mi!! Cuando tenga un rato los publico!!!
    Que se mejore tu peque!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Paula, te mereces todos y cada uno de los premios, disfrutalos. un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena por todos esos premios!!
    Me alegro mucho de que te sirviera mi tutorial para quitar la verificación de palabra.
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialu, la verdad es que me fue muy util. Gracias por todo lo que haces en tu blog,das unos consejos estupendos. Un beso.

      Eliminar
  10. Bueno lo primero me alegro que tu niño está bien y no hayas tenido que operarle, con los crios no se está tranquila.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi, es un verdadero placer, al mismo tiempo te doy la ¡¡¡enhorabuena!!!!, por que hayas sido tan premiada, siempre es una alegría.
    Muchos besitos guapa
    Marián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que dar gracias, es un placer compartir los premios contigo. El susto de mi niño ya paso y quedo en eso, un susto pero vamos, para comermelo. un beso.

      Eliminar
  11. Mil gracias por los premios!!!! Qué ilusión y tantos de golpe!!!! Lo publico en breve!!!! Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil de nadas Chiqui, jajaja. Disfruta de tus premios y ahora a discurrir a quien se los otorgas q es lo mas dificil. Un beso.

      Eliminar
  12. Muchismas gracias por los premios amiguitas,por pensar en mi,voy a publicarlos muy prontito.
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  13. Amiga,espero en Dios que tu niño se recupere prontito,sabes que,a mi niña,la maor le pasaba igualito,de chiquita,y con el tiempo nos enteramos que ella tenia problemas en sus pies,pie plano,por eso fallaba su equilibrio ,talves seria bueno que lo hicieras ver,igual sus oidos,a veces los niños mas tranquilitos,tienden a tener estos accidentes,por una cuestion de equilibrio que esta afectado por algo en su cuerpo.A tener mucha paciencia y pedirle a Dios que te lo cuide mucho amiga linda.
    Abrasitos miles!!!
    Dios les cuide mucho
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tammy. La verdad es que aunque es tranquilo siempre se esta subiendo a todas partes y el sabado se colgo de una barra q estaba mojada y se resbalò. Muchas gracias por tus buenos deseos. Un beso.

      Eliminar
  14. Muchasssssss felicidades!!!!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades, y muchas gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda hago una entradita en condiciones. Espero que la muñeca se arregle pronto, bss.olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Olga. Disfruta de tus premios. Gracias por preocuparte de mi niño. Un beso.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades y muchísimas gracias por pensar en mi. No he podido visitarte antes porque el ordenador no andama muy bién, en cuanto pueda me los llevo a mi blog. Espero que tu hijo se recupere pronto de la muñecva, que sustito nos dan los hijos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Marisa, con la vida tan ajetreada que llevamos es normal no tener tiempo para nada y si encima al ordenador no le da por funcionar.......que rabia. un beso

      Eliminar
  17. Felicidades y muchas gracias por acordarte de mi!!! que se mejore el peque!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un verdadero placer ver que os hacen tanta ilusión como a mi. Un beso.

      Eliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares