martes, 30 de octubre de 2012

Novedades

Buenos dias a todaaaas. ¿como llevais el martes? Esta semana es cortita o sea que no va del todo mal ¿no?  Bueno, hoy os traigo una camiseta recien salidita de mi cabecita y del horno. Tenia muchisimas ganas de combinar la tela de camuflaje en pequeñas dosis(en grandes dosis me rechinan los dientes) y llevaba un tiempo consultando con la almohada pero ni encontraba la camiseta lisa que me gustase ni encontraba una tela de camuflaje de mi conveniencia. Pero el sabado por fin encontré ambas y este es el resultado de mis desvelos. Calavera, tela de camuflaje y tachuelas. ¿os gusta?. Os enseño las fotos y el detalle de las tachuelas en el hombro. No queria recargarla mucho así es que le puse poquitas :-)
 Ya vereis, en cuanto la vea mi hija me va a pedir una para ella, jejeje.

camiseta 25€

Detalle del hombro con las tachuelas 



Y como ya os dije hace unos dias, tenia en la imprenta cociendose unas tarjetas para poner en las camisetas y unas pegatinas con el nuevo logo del blog. Y esta mañana me pasé a preguntar como iban y ..............aquí estan. ¿que os parecen? Estoy rechiflada, me encantan. Ahora ya le puedo poner el nuevo logo a todas mis creaciones.



En fin, solo me faltan 8 seguidoras para empezar el sorteo. En cuanto las consiga os pongo las bases y......que Dios reparta suerte. Os dejo, que paseis un feliz martes. Besoooooooos.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pikiyina, estoy encantada con mi nueva obra, mañana mismo la estreno, jejejeje. Pues esta tambien puede entrar en el sorteo, pero primero tengo que llegar a las 100 seguidoras. Un beso.

      Eliminar
  2. Las tachuelas me encantan, y la camiseta en conjunto también pero... no soy de calaberas, prefiero la muñequita de las tarjetas, que te han quedado monísimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaban mucho, pero al final he acabado por sucumbir a la moda. Con las tarjetas estoy encantada, son tan monas.....Un beso.

      Eliminar
  3. Venga hombre . . . qué perezosas están estas blogueras .
    Me encantan las etiquetas .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Un poco vagonetas si que estan, pero ya quedan menos. Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, no veas que bonita es al natural, super moderna, jejeje.Besos

      Eliminar
  5. a mi me encanta combinar en pequeñas dosis la tela de camuflaje, te ha quedado genial la camiseta, con el toque justo, bss y a por las 8 seguidoras esas jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, ya sabes eso de menos es mas, y esto queda mejor en pequeñas dosis. Un beso.

      Eliminar
  6. La camiseta te ha quedado genial, me encanta y está de moda total.
    El logo, precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marian. Podriamos decir que ha sido un dia fructifero :-)
      besos.

      Eliminar
  7. Pués sí señora que te ha quedado monísima. Enhorabuena por ello. Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que me encanta. Estoy deseando estrenarla.Besitos

      Eliminar
  9. Te ha quedado chulisima!, ideal para las fechas que estamos.
    Besos.
    Anabella

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anabella. Pienso estrenarla yaaaaaa :-) un beso

      Eliminar
  10. Ooooooooooooohhh! no sabes lo mucho que me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro Maria :-) tienes muy buen gusto ;-) besitos

      Eliminar
  11. La combinación te ha quedado perfecta, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mercedes, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado. Besotes.

      Eliminar
  12. Queda muy chula, y con lo que se lleva este año, calaveras y tachuelas. A mi el camuflaje también en pequeñas dosis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ¿verdad? es que si no da mcho cantazo tanto camuflaje. Un beso.

      Eliminar
  13. Es una preciosidad, me encanta.
    Seguro que has disfrutado mucho haciendo este trabajo tan bonito.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Angela. La verdad es que me chifla coser y disfrute como una enana con esta camiseta. Un beso.

      Eliminar
  14. Pues te ha quedado monisima, eso que a mi la tela de camuflaje... me gusta mas bien poco, pero en pequeñas dosis se me hace bonita.
    Las tachuelas muy chulas, parecen como los galones del ejercito. (Serias coronel o sargento con estrellas?????)
    Felicidades por la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja. Eso mismo me dijo mi marido cuando la vio. Hoy la llevo puesta y queda geniaaaaaal. Un beso

      Eliminar
  15. Seguro que te pide una, es super original
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. En cuanto entro por la puerta y la vio me pidiouna igual, jajaja. como la conozco jejeje. Un beso.

      Eliminar
  16. Qué detalle más chulo las tachuelas! Y las tarjetas me encantan! Te han quedado muy bien!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esther. hoy llevo la camiseta puesta y ha sido un exito. Besitos

      Eliminar
  17. Hola Silvia, gracias por pasar a conocerme, yo hice lo mismo y me encontré con que eres tremenda creativa!!!
    La camiseta genial, me gustó, es súper original.
    Y me hago tu seguidora a ver si alcanzo para el sorteo jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilita. Claro que llegas al sorteo, en cuanto seais 100 cuelgo una entrada con las bases y lo que teneis que hacer para entrar enel sorteo. Me alegra tenerte entre mis seguidoras, un beso.

      Eliminar
  18. Hola SIlvia, es un gusto conocer tu blog, tienes preciosos trabajos. Felicitaciones.
    Ya te seguimos.
    Te dejamos un afectuoso saludo y muchas gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a vosotras, es un placer teneros como nuevas amigas. Un beso.

      Eliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares