miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevo juguetito

Tengo un nuevo juguete, una pistola para colocar strass. Tenia muuuchas ganas de tener una y al final me la trajeron el viernes pasado. Pero hasta esta mañana no me ha llegado por correo  mi cargamento de cristalitos y ni corta ni perezosa me he puesto a jugar, jejeje. Lo primero que he hecho ha sido terminar mi camiseta de la calavera ¿os acordais de ella? tenia pensado ponerla unas tachuelas pero al final he preferido poner unos cristalitos.
Aquí esta el antes
 
y aqui el después. No se aprecia muy bien pero aqui esta el resultado. cristalitos por todo el contorno de la calavera.
 
 

La siguiente camiseta la tenia hace tiempo en mente y no he parado hasta conseguir hacerla. Si os soy sincera esperaba otra cosa.¿No os ha pasado nunca que teneis en la cabeza una idea que os encanta y la dais vueltas y vueltas esperando el momento de hacerla realidad y cuando lo haces no es lo que esperabas? Pues eso es lo que me ha pasado a mi. No acaba de convencerme, pero aqui está, ya no tiene remedio.



En fin, eso es todo por hoy. Solo me quedan dos seguidoras para llegar a 100, a ver si se anima alguien que ya tengo hasta el logo hecho para el sorteo. Que ganas. Bueno, os dejo. Pasad un feliz miercoles y buena noche de los muertos vivientes............Besooooooooos.

24 comentarios:

  1. Los cristalitos de strass siempre le dan un toque de glamour a las camisetas. A mí me pasa muchas veces lo que dices de que no te salgan las cosas como esperabas, pero no puede salir todo siempre bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Mercedes, no puede salir todo bien :-(
      Menos mal que las de calaveras son todo un exito, ya me han encargado tres :-)
      Besazos.

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta con los cristales, te ha quedado genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marián, Si que ha quedado bien. Ahora a ver que nuevo diseño se me ocurre.Un beso.

      Eliminar
  3. Silvia, con los cristales queda más bonita, está genial!, uff, ya no te queda nada para poder hacer el sorteo!!.
    Besos.
    Anabella

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anabella, queda mucho mas bonita con los cristales. El sorteo ya está en marcha, que bien. Un beso.

      Eliminar
  4. Ohhh silvia que chulo!!! Yo en verano cuando estuvo de koda solo me compraba de esas de la disney!!! Aixxx quiero una pistola de esas ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Pues no son nada caras (unos 30 €). Mira en la pagina web de manos maravillosas. Alli compré yo los cristalitos. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Silvia que bonitas las camisetas
    gracias por visitarme un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por devolverme la visita y por hacerte mi seguidora. Un beso.

      Eliminar
  6. Por fin los 100 seguidores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Adorables ambos trabajos amiga,espero que lleguen pronto tus materiales y nos cuentes mas!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tammy. Ya ves que el concurso está en funcionamiento. No te olvides de apuntarte. Un beso.

      Eliminar
  8. Pues comparto contigo: a mi tambien me gusta mas la primera!
    El detalle de los cristalitos monisimo. Vas a hacer que me aficione a las calaveras. (Si te cuento que en mi tierra antes se ponían motes a las familias...)¿Y sabes cual es el mio? CALAVERA!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Rebeca, en el pueblo de mi padre también tienen motes las familias. El nuestro es Cánchala. Besazos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. muchisimas gracias, me alegro que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  10. No sé cómo es ese juguetito pero da mucho juego! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Pués sí que cambian!!!, son monísimas. BESOS

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta, me parece muy romántica. Estoy pensando que seguramente te quede mas bonita si quitas un triangulo de tela en el centro de la torre Eiffel. Ademas el estampado de la tela es muy bonito..... Al igual que el de camuflaje.... Donde compraste las telas¿ Un saludo

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares