jueves, 15 de noviembre de 2012

Ayuda paras las mamas y sus recien nacidos.

 
Las mamás de Santander y sus recién nacidos están de enhorabuena. Ha nacido una nueva empresa que viene a facilitar los primeros dias de adaptación mutua entre la mamá y su bebe. Sabemos que no es nada facil esos primeros dias en casa tanto si eres primeriza como si no. Todo lleva su proceso de adaptación y como ningun comienzo es facil para eso esta aquí promama. Una empresa creada por profesionales del sector (matronas, enfermeras) que estrán pendientes de ti desde el primer momento aconsejandote, ayudandote, apoyandote y en definitiva hacer que tus primeros dias en compañia de tu bebé sean lo más bonitos y lo mejor recordados de tu vida. Entra en su web y verás que especial cuidado y cariño han puesto en todos los detalles, se nota desde el primer momento el mimo que ponen en lo que hacen. Animo chicas, desde aquí os felicito por esta nueva andadura que comenzais y que sé que os va a llevar por un camino lleno de exitos pues se con que cariño e ilusión os embarcais en este nuevo proyecto profesional. UN FUERTE BESO A LAS TRES.

6 comentarios:

  1. Pues mira , ahora mismo le mando la información a una amiga de Santander que da a luz en dos semanas.Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupendo yoyi.Las conozco personalmente y te puedo asegurar q son profesionales como la copa de un pino.Una de ellas es de mis mejores amigas y confio en ella con los ojos cerrados.Un beso.

      Eliminar
  2. Vaya iniciativa tan buena, lástima no vivo en Santader y mis hijas ya tienen 20 y 24 años. Siento molestarte con la misma pregunta otra vez pero es que tengo que saberlo, has recibido ya mi paquete???? envié uno del otro inter 4 días mas tarde a Andalucia y ya llegó hace dos días, si no lo tienes dímelo porque SI tengo el resguardo (no me lo habían dado en correos). Tengo pendiente colocar en mi blog un premio tuyo, estoy esperando a hacer una entrada mas corta porque ahora estoy de sorteo de Navidad y esta es muy larga y nadie leería los premios que tengo pendientes de poner. Gracias y hasta pronto. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes.La verdad es que estoy un poco mosca con correos porque de verdad NO me ha llegado aun tu paquete. Estoy deseando que me llegue y poder enseñar las maravillas q haces pero veo q lo tienen retrasado.Espero q ya no tarde, si no tendras que ir a reclamar a correos.Un besazo.

      Eliminar
  3. Que buen emprendimiento, todo lo que sea para ayudar y aclarar dudas es bienvenido... Mucha suerte.
    Besos
    viviana

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el comienzo no es fácil, así que las mamas primer izas tendrán un gran apoyo con esta iniciativa.
    Enhorabuena a las que puedan aprovechar la y suerte a las creadoras en su nueva andadura.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares