martes, 27 de noviembre de 2012

Cartel del Santander Christmas Bazaar

Hoooooola. Ya se que os tengo un poquito abandonadas pero bueno, ya sabeis porque ¿verdad? Hoy os traigo el cartel del Santander Christmas Bazaar y dos camisetas de adulta que he hecho para llevar, no todo van a ser camisetas de niñas. ¿os gustan? a mi me encanta la de la negrita. En fin, ya os contaré que tal se me da el domingo. Allí estaré yo para vender mis camisetas, diademas, monederos camafeos y alguna funda de movil que tengo hecha. Y sigo cosiendo......


Bueno ya os dejo que continuo con mi labor :-)
Feliz martes y Besooooooos.

24 comentarios:

  1. Super bonitas las dos, yo prefiero la de Audry Hepburn, es total. Que vendas muchísimo, ya nos contarás. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Audrey ya la he hecho mas veces y estoy un poquito cansada.La negrita la he hecho menos.Ya os diré que tal el domingo.Besos.

      Eliminar
  2. Qué bonitas las camisetas! Estoy segura que vas a vender un montón porque son todas preciosas!!!!

    Qué lo disfrutes muchísimo y ya nos contarás!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. También a mi me encanta la negrita,buena venta!!!

    ResponderEliminar
  4. La segunda tiene un parecido a Audrey Hepburn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo es Nena, jajaja.Un modesto homenaje a una de mis actrices fsvoritas.Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Silvia. Que bonitas camisetas seguro gustaran mucho. Suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas,a ver si vendes mucho, suerte...

    ResponderEliminar
  7. Realmente espectaculares las dos ;)
    suerte en tus ventas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan las cosas que haces y el amor que pones en ellas.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus besos de colores ;-) me llegan al corazon.Un besito.

      Eliminar
  9. Son bonitas las dos, pero a mí también me gusta especialmente la de la negrita.
    Te deseo mucha suerte en el Bazaar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Silvia, las dos son muy bonitas.. pero yo también me quedo con la de la negrita.. Es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. preciosas las dos, la verdad nunca he hecho ninguna y voy a tener que lanzame, me gustan mucho, bessssssssss

    ResponderEliminar
  12. Monísimas las dos,
    tienes unas ideas estupendas,

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola e conocido tu blog las camisetas son preciosa me hago seguidora de tu blog si quieres pasar por el mío http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las dos, yo creo que también me quedo con la de la negrita, me gusta el detalle de los pendientes!
    Que tengas mucha suerte en el mercadillo y vendas muchas cosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares