jueves, 15 de noviembre de 2012

dos nuevos premios

Hooola, ¿como llevais la semana? Yo cosiendo sin parar. Estoy trabajando en una nueva camiseta de niña que estoy deseando enseñaros, pero aun me queda un poquito asi es que tener paciencia :-)
Hace unos dias me entregaron dos nuevos premios y aun no habia tenido tiempo de publicarlos. Son premios que ya tengo pero no por ello me hacen menos ilusión. El primero de ellos lleva consigo unas preguntas que ya contesté por lo cual no me quiero repetir. Este vino de manos de mi amiga Maria del blog a ratitos perdidos , un blog que no os podeis perder porque realmente merece la pena.
 
 
 El siguiente viene de manos de un persona con la que he conectado bastante por medio de nuestros respectivos blogs ella es Chiqui del blog el blog de Chiqui Beneytez y que teneis que visitar si o si, porque está haciendo unos adornos de cara a la Navidad que son preciosos.


Bueno y ahora solo recordaros que el domingo haré el sorteo entre todas las seguidoras que os habeis apuntado, Tendre una mano inocente que serán mis hijos y que sacarán el numero ganador con el que me pondré en contacto por email. El domingo publicaré la entrada con el nombre de la ganadora.
Como los premios anteriores ya los he repartido en otras ocasiones haré como otras veces y aqui los dejo para que los recojais TODAS aquellas que no los tengais. Quiero Agradecerlas a Maria y a Chiqui por acordarse de mi para otorgarme los premios y deciros desde aquí que cada vez estoy más contenta de que mis amigos me animaran a hacerme un blog ya que en estos casi cuatro meses que llevo de andadura por la web he conocido a gente MARAVILLOSA. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Feliz jueves y besoooooooos.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones, esos premios te alegran el día. Me muero por ver la camiseta...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios! Te los mereces!!

    Bsos!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares