domingo, 18 de noviembre de 2012

mi mejor felicitaciòn

mis dos soles.

26 comentarios:

  1. Felicidades Silvia! No puedes estar mejor acompañada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Sin duda la mejor compañía del mundo. Asi con el mismo gesto se parecen mucho a tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes.Son muuuuuuuuchisimo mas guapos que yo, jijijiji hay q mejorar la especie ;-)

      Eliminar
  3. Cummmmpleaaaños feeeeeliz...!!!
    Cummmmpleaaaños feeeeeliz.....!!!!
    te deseeeeeeeamoos todooooooooos
    Cummmmpleaaaños feeliz....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Silvia!!! Que pases un buen día, sin duda con la mejor compañía que se puede tener. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella.Con mis tres soles no podia pasar mejor cumpleaños.

      Eliminar
  5. Felicidades guapa!! pasalo mb en tu dia y disfruta de tus 40 años!!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias. Esta siendo un fin de semana perfecto.Besos.

      Eliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES!!!! HOY EN MI CASA TAMBIÉN ESTAMOS DE CUMPLE DE MI PEQUEÑIN, UN BESAZO Y FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!!40 castañas....quién las pillara!!!!! que niños más guapísimos, que felicidad y que alegría da verte con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.La verdad es que mis hijos son dos soles, bueno y mi marido, aunque no sale en la foto.Hizo de fotografo.jijiji.Besos.

      Eliminar
  8. Feliz cumple guapisima!!! pensé que no llegaba je,je
    Estas radiante junto a tus bellos soles que te iluminan día a día!!!
    Divinos los tres!!!muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Daiana, la verdad es que son mi mejor regalo dia a dia.Un beso.

      Eliminar
  9. Felicidades y que disfrutes mucho. ¡¡¡Que suerte tienes!!! con ese regalazo tan espectacular que te ha dado tu hermano, ahora a disfrutarlo mucho, Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa.Ahora buscaremos un hueco en primavera para ir.Un beso.

      Eliminar
  10. uf!! casi no llego, FELICIDADESSSS!!!Espero que hayas pasado un buen día con tus preciosos hijos. 40 besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.No pasa nada Lourdes.Gracias por tu felicitaciòn.Un beso.

      Eliminar
  11. ¡WOW!, ¡MIS FELICITACIONES PARA TI!. CIERTAMENTE SOLO UNA VEZ SE CUMPLE 40, JA, JA...
    YA VI SOBRE LOS REGALOS ¡QUE EMOCION, EGYPTO!, ¡DISFRUTALO MUCHO Y TOMA MUCHAS FOTOS!, LUEGO LAS SUBES PARA QUE NOSOTRAS AL MENOS PODAMOS VER EGYPTO EN FOTOS....
    ¡MIAUUUUU!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!, muchisimas felicidades amiga!, siento no haber podido felicitarte en tu dia, pero es que he estado enfermita, aún no estoy bien del todo, pero por aqui ando visitando a la cumpleañera..jaja, espero que hayas pasado un dia muy feliz con toda tu familia y esos peques tan lindos que tienes, ya he visto el regalazo de tu hermano, que suerte tienes, te vas a Egipto!!, te deseo que lo pases muy bien, y que nos traigas muchas fotos para ver como lo has pasado, creo que este cumple, ha sido inolvidable, te deseo que tengas muchos más como éste. FELICIDADES!!
    Besos.
    Anabella

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades nos llevamos días en este noviembre,

    Un abrazo grande
    y disfruta
    la foto es maravillosa!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! , que pedazo de regalo te hizo tu hermano!! espero lo disfrutes mucho, y esperamos las fotos, lo de google me mato!!!, muy linda esta foto!! te mando un beso y no me quiero olvidar felicitaciones a la amiga que ganó el sorteo! un besooooooooooooo

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares