miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi paquete del inter de Daiana y más camisetas.

Por fiiiiiin!!!!!! despues de muchos quebraderos de cabeza y algun que otro sustos, me llego el paquete de mi compi en el inter de Daiana.Estas maravillas que veis aquí me las mando Lourdes del blog punt de creu. Despues de un monton de tiempo sin saber nada del paquete que me habia mandado y despues de poner verde a los de correos, me di cuenta que le habia dado mal mi dirección :-( en vez de 20 la di el 30 y ahi se lio la gorda. Como voy siempre tan acelerada......Desde aqui te pido de nuevo perdón Lourdes por los dolores de cabeza que te he dado. sorry, sorry.
Bueno pues os dejo lo que me mando pero os aseguro que no le hacen justicia las fotos.
 
.
 Adorno que ira directo a mi puerta para recibir a todo el mundo esta Navidad
 Una tarjeta preciooooosa y hecha con mucho cariño
 Dos botes preciosos uno con caramelos de menta y otro con piñas chiquititas que ya estan colocados en un lugar preferente en mi casa

 material para mis trabajos, cintas, botones, fieltro....
 un adorno para el arbol
 y un imán que ya está colocadito en mi nevera.
 Vuelvo a repetir que las fotos no les hacen justicia. El otro bote tiene el dibujo de un arbol pero no se porque no me lo ha dejado poner el ordenador. Muchas gracias Lourdes y muchos besos. Teneis que pasaros por su blog porque es una manitas.



Lo siguiente es una de las muchas camisetas que estoy preparando para llevar al Santander Christmas Bazaar donde tendré un rinconcito el dia 2 de diciembre por lo que tendré el blog un poco abandonado hasta que pase esa fecha.


Y por hoy os dejo que tengo que coser y coser y coser y coser..........para hacer muchas camisetas :-)
Feliz miercoles y muchos besooooooooos.

8 comentarios:

  1. Que cositas bellas recibiste!!! y que divina esa camiseta, suerte que vendas muchas muchas...
    Viviana
    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan chulas te ha mandado Lourdes!!! El adorno de la puerta me ha enamorado, qué bonito!!

    Y la camiseta es preciosa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas más bonitas recibistes,la camiseta es ¡preciosa!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalos de Lourdes ; es una artista , verdad?...y la camiseta es divina !!!! Una pena no ir a Santander en Navidades pero ya te mandaré a mis amigos para que no dejen nada de nada en tu stand!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por enseñar los regalitos. Una camiseta muy bonita, los colores, el nombre y la bailarina, en conjunto perfecta. No creo que te dure mucho en el puesto de venta para estas Navidades, es un regalo excelente. Los nombres los pones al azahar ???. Bueno espero no tardes mucho en enseñarnos mas trabajitos, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. QUE REGALOS MAS BONITOS... Y LA CAMISETA PRECIOSA, YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON UNAS BAILARINAS A VER SI LAS ACABO, UN BESIN

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más chulis!! El adorno de la puerta me parece muy original, seguro que todos lo miraran cuando pasen por delante de tu puerta! Y tu camiseta es muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhh vaya intercambio, Lourdes te ha mandado unas cosas preciosas y muy trabajadas!!!! y de la camiseta qué te voy a decir, me encanta!!!! seguro que las vendes todas!!!!! Un besitooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares