domingo, 18 de noviembre de 2012

Resultado del sorteo y sorpresa tras sorpresa.

 
Buenoooooooo, por fin llegó el esperado dia del sorteo y ya tengo la ganadora. El numero ha sido el 60 y ese numero corresponde al blog fieltro felt feltro ahora me pondre en contacto con ella para que me de su dirección y la camiseta que escoge.

Pero la gran sorpresa me la he llevado esta mañana cuando al entrar en google me he encontrado con lo de abajo:

   Google felicitandome ¿lo veis bien? todo lleno de tartas y pasteles y al pinchar encima pone Feliz cumpleaños Silvia. Ojiplatica me he quedado. He tenido que pinchar varias veces para poder creermelo. Alucino. En fin, no todos los dias se cumplen 40.


Pero la mayor sorpresa me la dió ayer mi hermanito, nos regala a mi marido y a mi nada mas y nada menos que  UN VIAJE A EGIPTO, que sepais que es uno de los sueños de mi vida. Desde pequeña siempre he querido conocer, Egipto, Roma, Atenas y Mexico (sus ruinas famosas) y lo único que me faltaba era Egipto y gracias a mi hermano voy a poder cumplir mi sueño.  Pedazo de hermano que tengo. GRACIAS BROTHER, ERES UNICO. TQM.
En fin, me despido que me espera un dia movidito por mi cumple, os aseguro que será un cumpleaños que no olvidaré nunca y quiero aprovechar para agradecer a todos mis amigos que la semana pasada me hicierón una celebración por todo lo alto. Chic@s no podria tener un@s amig@s mejores que vosotr@s. GRACIAS.
FELIZ DOMINGO Y BESOOOOOOOOOOS

27 comentarios:

  1. Muchas felicidades y enhorabuena por ese sueño que vas a cumplir pero, sobretodo, por ese hermano estupendo y los buenos a mig@s que tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nena.Tengo un pedazo de hermano y los mejores amigos del mundo.Besos.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! y que pases un día super especial en compañía de los tuyos!!!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia.Hoy me toca invitar a mi al mermouth. ;-) besos.

      Eliminar
  3. Felicidades(40 son muy pocos...)

    gracias por el sorteo

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades !!! y que cumplas muchos mas con regalos como los de este año. 40 años son poquitos, estas en plena adolescencia, je,je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Lourdes.Me siento como si tuviera 25 ;-) besos.

      Eliminar
  5. Felicidades Silvia!!!! Ya me contaras como te sientan que a mi me tocan los 40 dentro de 13 dias!!!!
    Que tengas un dia feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de momento me estan sentando fenomenal.Jajaja.A ver mañana cuando se pase la celebraciòn.Un beso.

      Eliminar
  6. Felicidades!!! A mí también me han caído este año, aunque te paso casi uno, porque mi cumple es en enero, así que ya tengo mas 41 que 40, jajaja!
    De verdad que lo mejor es la ayuda para soplar las velas, qué guapos!
    Y por cierto, yo quiero un hermano como el tuyo, o que una de mis hermanas se reconvierta o algo, jajaja!

    Y felicidades a la ganadora del sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.Tengo un hermano que no me lo merezco. Un besazo. Gracias por la felicitaciòn.

      Eliminar
  7. Querida Silvia, has tenido un súper, hiper, megaaaaaa cumpleaños!!!
    Que bello todo lo que sucedió en tu día, desde Google saludándote (ajaja), hasta tus amores y luego pasando por el regalazo de tu hermanoooo, es que no se puede pedir más.
    Disfruta cada bendición y se muy feliz.
    FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ha sido un cumpleañod maravilloso.Mejor imposible.Ademas todas vosotras felicitandome......no se puede pedir mas.Un beso.

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades Silvia!!!, pedazo de regalo el de tu hermano, disfrútalo!!!
    Enhorabuena también a la ganadora del sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.Ahora tenemos que encontrar un hueco para ir.Esperaremos a la primavera.Un beso.

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades!! Que pasada de regalo, espero que disfrutes mucho del viaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Paula.La verdad es que me quedé alucinada cuando me dio el regalo.Y lo voy a disfrutar a tope.Besos.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades a ti por tu cumpleaños!
    Que gran regalo te a llegado, eh!
    Y felidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.Con regalos como ese no me importa cumplir años, jajajaja.Un beso.

      Eliminar
  11. Muchas feliciades aunque llego con un poco de retraso. ¡Menudo regalazo el de tu hermano! qué lo disfrutes mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas guapa, que hayas pasado un feliz día. Bss.
    Ah! y felicidades a la afortunada.

    ResponderEliminar
  13. espero que pasaras un feliz dia y felicita tambien a la del premio, besssssssss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades nuevamente, y enhorabuena a la ganadora de tu sorteo.., y que sigas cumpliendo tus deseos como el maravilloso viaje que vas hacer. que suerte tener hermanos ......
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumple!!! Qué envidia me das! Ir a Egipto es mi sueño más grande!! Espero que algún día alguno de mis hermanos también me de una sorpresa así ;pp

    Qué lo disfrutes!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu cumple, y a la ganadora,

    menuda sorpresa, es mi viaje siempre pendiente!

    besos y disfruta
    ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias, que ilusión.
    Perdona por no contestarte antes, pero he tenido problemas con el internet y no funcionaba bien.
    Me ha hecho mucha ilusión y me has animado el fin de esta semana, bastante chunga, entre mal rollos y médicos y hospitales.
    Muchas gracias y saludos.
    Mi correo es fiektro.felt.feltro@hotmail.com

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares