viernes, 30 de noviembre de 2012

Ultimas camisetas y colgantes para el Santander Christmas Bazaar

Buenos dias a todas. Hoy hago esta entrada rapida para enseñaros las últimas camisetas y los camafeos que he terminado para llevar al Santander Christmas Bazaar. corriendo corriendo me voy a coser un par de camisetas para niño (no van a ser menos) y acabar un par de cosillas pendientes y por fin acabo. Mañana toca jornada de reflexion, jejeje. Descansar del tute que me he dado cosiendo y preparar todo lo que tengo que llevar y el domingo.........al ruedo y a por el toro. A ver que tal se me da. Menos mal que tengo la visita asegurada de todos mis amigos para acompañarme esas diez horas que tengo que estar plantificada allí. Espero vender muuuucho, jijiji o por lo menos darme a conocer.
 









Bueno, os dejo, ya os enseñare las fotos de las camisetas de niños. Feliz Fin de semana y besooooooos.

17 comentarios:

  1. Silvia, espero que tengas suerte y vendas muuuuucho muchísimo. Todo precioso, de verdad.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Todo está fantanástcio, yo creo que vas a vender mas de lo que has hecho, ya nos contarás. Mucha SUERTE. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tete ha quedado todo precioso, te deseo q se te de genial y lo vendas todo, besos

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso, me chiflan esas camisetas, a ver si tienes suerte y vendes muchísimo!!! bss,olga

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las camisetas. Son superdulces!! Seguroq eu vas a llamar la atención y que te comprarán muchas.
    besitos y suerte!"

    ResponderEliminar
  7. Espero que vendas mucho, porque todo es precioso, hecho con gran delicadeza. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas, cuanto has trabajado, espero que tengas suerte y vendas muchas cosas. BESOS

    ResponderEliminar
  9. Preciosas camisetas y colgantes. Eres una artista Silvia. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas muñequitas, las camisetas son preciosas y los colgantes también. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas!!! felicitaciones, seguramente vas a tener muchos exitos.
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas, son todas muy bonitas. Seguro que vendes un monton de cosas. Mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, todo chulisimo
    me quedo con el colgante rojo! que ideal por dios!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosos trabajos, felicitades!!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan las camisetas del paraguas y la de la nube.
    Y de los colgantes,mi favorito es el de la torre con puntilla gis. Precioso!!!!
    Seguro que se te da genial, pero por si acaso, cruzaré los dedos de las manos y de los pies, jajaja!!

    Muchos besos, y que lo vendas todo.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte, guapa! Seguro venderás todo porque esas camisetas son tan lindas que entran por los ojos, una preciosidad.
    Y los colgantes son divinos. Todo irá fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Silvia te conoci en el blog de Loula, precioso tu blog te sigo besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares