sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Bueno aqui estamos otro 22 de diciembre mas sin que nos haya tocado la loteria.No nos ha tocado la loteria del dinero pero a mi dia a dia me toca la loteria del cariño, la del amor, la de la alegria, la de la amistad.La loteria de mis hijos, de mi marido, de mi familia, de mis amigos.
La loteria del un guiño de complicidad, de un gesto de cariño, de una sonrisa, de una mirada, de una palmada en el hombro, de una mano de un amigo y de unas risas compartidas.
La loteria de ver a mi gente (familia y amigos) con salud, con ilusiòn por cada nuevo dia.
La loteria de ver crecer a mis hijos sanos, fuertes y sobre todo felices.
La loteria de tener desde hace casi 20 años un compañero que camina a mi mismo paso, que me levanta cuando tropiezo, que me consuela cuando lloro y que rie conmigo a carcajadas.
Por toda esa loteria diaria y por saber que tengo a mi lado a la mejor familia y a los mejores amigos del mundo, esperando que os hayais visto reflejados en mis palabras os deseo a tod@s
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO.

24 comentarios:

  1. Esa es la mejor lotería, la que no se compra con nada.

    Igualmente te deseo una feliz Navidad y un próspero año 2013.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo.Feliz Navidad y mejor 2013.

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas palabras las hago mias y te deseo lo mejor en estas fiestas,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras, ohala pudiese yo espresarme en términos tan bonitos.
    YO también te deseo Felices Fiestas y un buén año nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues SI, en mi pueblo si que ha tocado algo de loteria pero yo no tenía el número. Nos queda todo lo demás, FELICES FIESTAS !!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad..!!! te deseo lo mejor Silvia

    ResponderEliminar
  7. Te deseo unas felices pero felices fiestas!!! que sea un hermoso tiempo en familia y seres queridos, que Dios ilumine tu hogar y te regale un año cargado de nuevos sueños ,paz , amor, trabajo y todo lo que tengas en tu corazon.
    un abrazo enooooorrrrme!!
    besote
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD para también para ti, en compañía de toda tu famila. Que bonitas palabras has escrito. Tienes toda la razón, no hay mejor lotería que esa. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Tienes toda la razón, al final las cosas no materiales es la mejor lotería que te puede tocar, y por lo que veo tú te has llevado el Gordo!!!

    Qué pases unas muy felices fiestas rodeada de tanta gente querida!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gordi y los demas premios juntos.Un beso y Feliz Navidad.

      Eliminar
  10. Muchas gracias Silvia.
    Tienes razón que es nuestra mejor lotería, y por lo que veo el gordo está muy repartido, porque yo también tengo un pellizquito de esta lotería diaria nuestra.
    Que pases una estupenda Navidad con tus "premios", jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad, que el NIÑO DIOS te abrace y te llene del amor verdadero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor verdadero lo tengo a montones:-) te deseo Paz, Amor y Mucha Felicidad. FELIZ NAVIDAD.

      Eliminar
  12. Silvia guapa te deseo una Feliz navidad y que la disfrutes en compañía de todos los tuyos!!!!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Entonces eres muy,muy,muy rica!!!!Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares