miércoles, 19 de diciembre de 2012

ordenador K.O.

se me ha petateado el ordenador :-(
que rabia.Por ahora no puedo publicar nada a no ser que sea con el movil.Espero que me lo arreglen pronto, snifffffff.Por el momento esperaremos un poco, si no haré mis post con el movil.Ando un poquito liada con muchos encargos para Navidad, ya se que alguna de vosotras me ha dado algun premio y os prometo que en cuanto tenga un rato y un ordenador hago una entrada con todos ellos.
Feliz miercoles y beeeeeeeeeeesos.

7 comentarios:

  1. Ahhhhjjjjjj!!!! NO SIN MI ORDENADOR. Terrible, yo no puedo vivir sin ordenador, lo siento. Espero que pronto salga de la UCI, besitos.

    ResponderEliminar
  2. En este mes tan especial
    te deseo mucho amor
    abundante paz dentro de tu corazón.
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____


    ,(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> El Duende
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |

    ResponderEliminar
  3. huy que mal, tranqui ya se va a solucionar!!!
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, lo único que cabe en estos casos es paciencia que todo se soluciona. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que te estaremos esperando hasta que lo tengas solucionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya! pobrecilla! pero asi tienes mas tiempo para los encargos
    Yo casi he acabado, a ver si hay suerte y entra algo más :P
    Un besicooooo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá te lo reparen pronto y bien.
    Yo tuve que reparar el mío este verano, y menudo rollo. Menos mal que le había regalado una tablea a mi marido, y por lo menos no perdí el contacto del todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares