jueves, 27 de diciembre de 2012

Tres premios y un regalazo




Buenos Diiiiiias. Hoy vengo a traeros tres premios que me han dado hace tiempo pero que aun no habia tenido tiempo de publicar porque llevan su tiempo y en este momento tiempo es lo que no me sobra (tengo un monton de encargos). El primero viene de la mano de AM y MA , a las que doy las gracias. Teneis que pasaros por su blog que es una autentica preciosidad. Tengo que notorgarselo a 15 blogs amigos y contar siete cosas sobre mi. Allá voy.
 Como todas sabeís mi nombre es Silvia y tengo 40 añazos recien cumplidos.
Estoy totalmente enamorada de mis hijos y de mi marido.
Me encanta coser aunque eso ya lo sabeis.
Mi mayor hobby es leer.
Me apasiona viajar.
Me encanta alternar con mis amigos que como ya os he dicho en varias ocasiones son los mejores del mundo.
Y me encanta cocinar y si es para mucha gente mejor. Eso es todo. Ahora paso a darselo a los quinde blogs amigos.
-cosas de yoyi
-cose cose que te pillo
-la casa de las conchitas
-maleta de recortes
-casita de fieltro mont
-pescadillo de rio
-caprichos mios
-entre agujas, lapices y pinceles
-Ritagliando sogni
-mis cositas y yo desde aqui
-Miss Bisuteria
-El rincon de Maleni
-Miss Fabulas
-las labores de Eva Hada
-princesita de mama

Bueno vamos a por el segundo. Este me lo ha concedido Paula de rollos de colores una artista que derrocha genialidad por los cuatro costados. Este se lo tengo que otorgar a cinco blogs que son:


-AM y MA
-En el pais de nunca jamas
-weaving dreams
-jewel style
-Kosucas

Y el ultimo viene de la mano de mi amiga Esther de las manualidades de Esther que ultimamente hace unos amigurimis que quitan el sentido :-)

Este tambien se lo doy a cinco blogs que son:



-Las labores de Candi
-El baul de las manualidades
-Blue Dreams
-Punt de creu
-Mi princesa del bosque

Y por ultimo un regalazo que para mi es un privilegio pues para incentivar a la lectura y a mi que me encanta leer es.... pues eso todo un privilegio. Me lo otorga Rebeca de en el pais de nunca jamas Una buena amiga bloguera con la que he congeniado bastante. Pasad a visitarla que os gustará.

Bueno esto conlleva dar las gracias a quien me lo otorga, MUCHISIMAS GRACIAS REBECA,  copiar la imagén en el blog, otorgarselo a otros diez blog y avisarles y por último que libros recomendarias a alguien que esta empezando a leer.
Bueno pues mis libros recomendado para unos niños que empiezen a leer son sin duda cualquiera de los cinco de Enid Blyto, unos libros que devoraba en mi infancia y que me trae muy buenos recuerdos, tantos que mis hijos estan empezando a leer esos mismos libros que mi madre tenía guardados. Para los adultos no se, son tantos los libros que se me han quedado grabados en la retina que no sabría por cual empezar pero por señalar alguno "la casa del proposito especial" del mismo escritor de "el niño del pijama de rayas" es muy muy bonito. Ahora paso a nombrar mis diez blogs. Y el primero se lo otorgo a un blog que precisamente recomienda libros para leer, ella es una escritora nobel, se llama Gema y merece mucho la pena conocer su blog por sus reseñas de libros que nos ayudaran a elegir el que mas nos convenga. Se llama Locura de lectura.

-Locura de lectura
-la pequeña aprendiz
-Alicias Hiding place
-Lupecienta
-El rinconcito de Marisa
-las manualidades de Esther
-El blog de Chiqui Beneytez
-El jardin de mi duende
-a ratitos perdidos
-patchlomaideas

Bueno y eso es todo por hoy. Poco a poco os iré visitando a las premiadas para informaros pero ya veis que requiere su tiempo, esto ha estado tan repartido como el gordo. Os dejo que tengo un montón de encargos y ningunas ganas de empezar, jjajajajajajaj, será el "espiritú navideño" que me hace vaga.
Feliz jueves y besoooooooooos.

38 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! Qué de premios Silvia. Enhorabuena. Y mil gracias por el sello Incentivar la lectura, es un placer recibirlo. Hoy mismo subiré una entrada al blog. Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!! Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie se lo merece mas que tu Gema.Feliz Navidad.Bss.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tantos y merecidos premios, Silvia y muchas, muchísimas gracias por la parte que me toca.

    ¡Que siga la feliz Navidad y que tengas un estupendo fin de año e inicio de 2013!

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas gracias Silvia y por supuesto enhorabuena por tus premios

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias...
    Me alegraste el día!!! te super agradezco me lo llevo, igual ya me lo habían dado, pero que te acuerdes de mi me llena de alegría...
    te paso el post donde tenia el premio, y te invito a que me conozcas un poquito mas con mis 7 cositas!!!

    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/2012/12/premio-lovely-blog.html

    Besos, felices fiestas!!!
    Viviana

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tus premios, y muchisimas gracias por acordarte de mi, eres muy amable, me ha hecho mucha ilusión. Un fuerte abrazo para ti Sílvia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por lo que me toca, ¡¡ enhorabuena por tanto premio !! y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado saber algo más de ti y gracias por darme un premio ¡eres un encanto!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tomarme en cuenta!!! Me lo llevo a mi casita!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos los premios, que te los mereces y muchísimas gracias por acordarte de mí para uno de ellos, muchos besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  10. Ala! cuantisimos premios!
    te lo mereces!
    y muchisimas gracias por acordarte de mi!
    lo publico en breve con especial post agradeciendote el detalle ;)
    Un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Silvia por tantos premios, te lo mereces, y muchas gracias por la parte que me toca, este premio ya lo tengo, pero te lo dedico en el lateral de mi blog. MUCHOS BESOS y gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión, en una de las cosas que contaba sobre mi, es que como a ti,me encanta leer.
    FELIZ 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Magdalena.Me alegro que te haya hecho ilusiòn.Un beso

      Eliminar
  12. Enhorabuena Silvia por recibir tantos premios!!! Te los mereces todos sin ninguna duda!

    Y muchas, muchísimas gracias por darme el sello de la campaña de lectura!!! No sé si alguna vez lo he puesto en mi blog pero soy una apasionada de la lectura!!! De hecho hay una frase de la Bella y la Bestia que me la he agenciado siempre que es "Con un libro puede estar, siete horas sin parar, cuando lee no se acuerda de comer" :) Así que me viene como anillo al dedo!! Me ha hecho mucha ilusión!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea eres una de las mias.Yo devoro los libros y tengo el ebook megaamortizado.Un beso.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tus super premios y muchas gracias por acordarte de mi!!! soy una apasionada de la lectura desde muy pequeña!!! me ha hecho mucha ilusión..
    ademadcme lo tomo como un regalo de cumple je je
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pue muchas felicidades Sonia.Si eres apasionada a la lectura eres de las mias.Un besazo y feliz cumple.

      Eliminar
  14. Felicidades por tantos premios, todos muy merecidos, y muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión. Besitos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!
    TODITOS MERECIDOS, PRECIOSA!
    gracias de corazón por acordarte de nuestros blogs,
    estamos encantadas en el blog
    de 'Princesa del bosque' pues nos hace ilusión estos primeros premios,
    y el Duende
    en el 'Jardín', está feliz por recoger algo tan bonito de tus manos!!
    Muchas felicidades tamb por tu cumple
    besos mágicos

    sé muy feliz

    ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Silvia,ha sido una sorpresa,un abrazo y Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios, y muchas gracias por acordarte de mi, EN BREVE LO PONGO EN EL BLOG. Siento el retraso en contestarte pero es que estaba de viaje y acabo de llegar y no he mirado el correo estos días. Te deseo un Feliz Año Nuevo !!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia, felicidades por los premios recibidos!!!
    Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por todos los premios y muchiiiisimas gracias por acordarde de mí para uno de ellos.
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  20. premio colgado en mi pared: http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2012/12/tercer-premio-para-miss-fabulas-thrid.html
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias amiga linda por pensar en mi para este premio.
    Recibe un cariñosito abraso a la distancia.
    Espero hayas tenido una preciosa navidad junto a los tuyos*.*

    ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . ✶•´ ☆´,
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶*
    •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
    ˚ ✰*
    ˚.★
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    Que tengas un Feliz inicio de nuevo año, plagado de amor y salud
    Abrasitos miles!
    ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaaa, muchísimas gracias por el premio, me a encantado a mi también me apasiona la lectura cuando pueda lo pondré en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  23. Guapa mil gracias por acordarte de mi!!! Perdona que no haya pasado antes a recogerlo pero he estado super desconectada con esto de las fiestas!!! Ahora mismo me lo llevo a mi blog!!!! Un besitooo y te deseo una feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  24. muchisimas gracis Silvia, he estado las vacaciones descansando del blog, por lo que ... no he podido escribirte.
    Me encanta que me hagas este regalo!!
    un besote
    www.cosecosequetepillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas cositas que decirte:
    FELIZ AÑO 2013 GUAPETONA!!!
    Enhorabuena por tus tres premiazos!!, merecidos los tienes!!
    Y por supuesto, muchas gracias por acordarte de mí para darme este premio a la lectura que me encanta!!!.
    Soy aficionada a la lectura desde muy pequeña..Me encanta leer, me chifla!!!.
    Besitos gordos Silvia!!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares