lunes, 10 de diciembre de 2012

vale mas una imagen que mil palabras

15 comentarios:

  1. Por Dios !!!! que carita que tienen !!!!. Estoy segura que les ha hecho mucha ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, era de esperar, con esa maravilla de tarta. Felicidades por el éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que se veía venir! Menuda expectación ha levantado esa tarta.
    Y el peque ya lo veo, encantado,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico y que pequeñito!!!!! enhorabuena!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uauuuu menuda tarta,
    nada más fijarse en la carita del cumpleañero,
    es fantástica!!

    Hurra

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  6. te aseguro que tenian una ilusion, se los ve en sus caritas
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. NO ME EXTRAÑA Q ALUCINARA TANTO TU HIJO, COMO TODOS SUS AMIGOS. QUE GOZADA DE TARTA!!! YO HOY TENGO CELEBRACION EN CASA, MI HIJO MAYOR HACE YA 5 AÑAZOS, NUESTRA FIESTA: DE FUTBOL (EL AÑO PASADA NOS TOCO PIRATAS), UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, no es para menos que esas caritas.

    ResponderEliminar
  9. tienes un premio en mi blog. pasa por el
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que contentos todos con la tarta!!
    Te he dejado un premio!

    ResponderEliminar
  11. Mira que bien se lo pasan los mas peques! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!, por fin he tenido un rato para pasar a visitarte, esa tarta tiene una pinta buenisima!, felicita a tu niño por su cumple, se vé que lo pasó genial en su fiesta de cumpleaños, creo que hasta le daba pena comerse la tarta, te quedó fantástica!.
    Un beso.
    Anabella

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Y que lo digas!!! Se me ha puesto el vello de punta al ver las caras de los críos, que felicidad!! Que arte tienes!

    ResponderEliminar
  14. Jijijiji, qué caritas de felicidad!!!

    Te he dejado un premio en mi blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares