jueves, 31 de enero de 2013

Cajonera con estarcido

Por fiiiiiiin. Ya acabè de pintar la primera cajonera para mis materiales y herramientas. Que ganas tenìa jijijiji. compre dos cajoneras en Leroy y las unì con unas placas para que fuese mas alta. Despues de lijarla apliqué una capa de gesso, volvi a lijar y le di otra capa de gesso. Luego con un rodillo le dì una capa de pintura blanca y..... ya estaba lista para estarcir mis mariposas.
Con una plantilla y con el pincel de estarcir casi sin pinturs empece a salpicar los cajones con mariposa por aquì y por allì como si subiesen volando perezosamenta por mi cajonera :-)
al terminar el trabajo le dì dos capas de barniz y aquì està el resultado ¿os gusta? os dejo las fotos del antes y el despues por si os animais a hacerlo.
Feliz jueves y besooooooos.

46 comentarios:

  1. Menudo cambio, te ha quedado preciosa, y ese toque multicolor a las mariposas las hace casi reales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche. La verdad es q me encanta como ha quedado. Ahora tengo que hacer otra igual. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy chula, muy chula !!!! me encanta lo "tuti colori", te ha quedado genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. wow! Te ha quedado genial.No parece la misma desde luego. Mucho más alegre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaacias, si que esta chula. ahora tengo que llenar los cajones. No creo que me cueste. jijijiji.Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que las mariposas le dan alegria y color. Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Eso es un tuneado en toda regla, Silvia!
    Te ha quedado de cine. Me gustan las mariposas, quedan bien donde las pongas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nrna. Va a ir directita a mi rincon de costura. Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Me encanta!!! Felicidades, Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio!! Te han quedado preciosas!!! Me encanta las maripositas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Va a pasar a formar parte de mi tincon de costura y trabajo que estoy reedecorando. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Silvia, me gusta como te ha quedado la cajonera, estupendo cambio. Te felicito por tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Amelia. Me alegro que te haya gustado. Ahora le toca el cambio de look a un armario joyero. Ya os lo enseñare. Un beso.

      Eliminar
  9. QUE CAMBIO
    HA QUEDADO PRECIOSOS
    ANNY

    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. como se nota el toque original... que bonita te ha quedado las mariposas son muy bonitas y el color blanco me encanta... ahora a nosotras nos ha dado por el plateado.. combinamos una habitacion con un armario negro y las cajoneras plateadas... cuando les das un toque cobran vida.. jajaj

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosísima, me encanta!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marián. Disfrute mucho pintandola. Besos.

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonita pero lo que me gusta es la utilidad! puedes tener todo a mano y no como yo, que lo tengo todo desperdigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si. Pero tengo tantas cosas q tengo que pintar otra igual por que en una no me cabe todo. Un bedo.

      Eliminar
  14. Hola Silvia, te quedo preciosa, y además tiene mucho servicio. BESOS

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado super bonita Silvia!!
    Algo asi necesito yo para organizar toooodas las cosas que tengo en toooodos los cajones de mi casa jajaja
    A ver si saco tiempo para organizarlo todo
    Un besito wapa
    ANA

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, eso si que es un cambio espectacular!!!!
    Me encanta como te ha quedado!! Las mariposas siempre me parecen preciosas, pero te han quedado súper divertidas mezclando colores en cada una.
    Lo bueno que tienen eso muebles que vienen sin tratar, es que puedes jugar con ellos.
    Yo tenía una estantería con tintes al alcohol, cada estante de un color, los laterales de otro, y las puertas de abajo, una en rojo y la otra en amarillo.
    La tengo puesta en la habitación de mi hijo, como auxiliar para los libros y zapatero.
    Ahora me dejas con las ganas de ver el joyero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. yo crro que en dos o tres semanas os lo enseño. Un beso

      Eliminar
  17. ha quedado de maravilla, tan alegre, me ha encantado este trabajo,

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elia me encanta que te haya encantado.Muchos besos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. si un lavado de cara en toda regla jijiji. muchos besitos.

      Eliminar
  19. Que monada Silvia, te ha quedado precioso, y esas maripositas dan un toque de frescura. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Wow!! Te ha quedado bellísimo, gran detalle de las mariposas
    Feliz día

    ResponderEliminar
  21. Menuda preciosidad de cajonera que has hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!
    Con todos esos colores y detalles que le has puesto, te ha quedado un trabajo muy bonito.
    ¡Qué tengas un buen día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  22. el resultado es estupendo!
    ale, ale, ahora solo tienes que rellenarlas ;)
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchisimo como te ha quedado, es preciosa

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Silvia que hermosa quedó esa cajonera!! Me encantaron las mariposas bicolor.
    Gracias por el premio que me has otorgado! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  25. Tienes un regalito en "Maleta", preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. JAjajaa...Es mi misma cajonera. Yo también la compré para guardar las cositas de costura. Aunque yo sólo la pinté en un color frambuesa y forré los cajones con papel adhesivo.
    La tuya ha quedado genial.

    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Qué colorido!!!! cualquiera diría que es de LM!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares