miércoles, 9 de enero de 2013

Coreografia Carnaval 2012

jajajajajajaja, ahora que me estoy acordando (y riendome yo sola) os dejo el baile que hicimos el año pasado para el carnaval. Para que os vayais haciendo una idea de las que liamos. Esta grabado con un movil y colgado en youtube. El que esta genial es el del 2009 que fuimos de flamencas y toreros pero ya no lo encuentro en youtube. Si quereis intentarlo nos llamamos "El corral de la Peña"
Espero que os guste y sobre todo que or riais, jijijijijiji.
 
 
 
 
ay que lo encontre, que lo encontre, jajaja, a ver si se ve bien






jajajajajajaja, me parto yo sola. Que ganas de empezar ya el de este año. El domingo ya hemos quedado para empezar la coreofrafia. Chaito.

8 comentarios:

  1. Ja,ja,ja.. sois buenisimos!!!.Que ilusion por los carnales!!. Esto es vivirlos y lo demás tonterias,ja,ja...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, la verdad es que nos lo montamos genial, no se quien disfruta mas los enanos o notros los "adultos"
      Un beso.

      Eliminar
  2. Silvia!!!!! Me parto!!!! BUENÍSIMO!!!! Cuando he empezado a ver la coreografía he pensado :"Qué bien les hubiera venido la canción de LA ORQUESTA MONDRAGÓN ..." y entonces suena!!! Qué risa,es una pasada....y seguro que eso es Cantabria?...que se quiten los gaditanos!!!! Olé ese arte!!!
    Gracias por hacerme pasar este buen rato.
    Besos de una loba!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Yoyi la verdad es que los que estamos dentro del carnaval disfrutamos como enanos y nos reimos......no tenemos sentido de ridiculo.Nuestros maridos van lo mismo de gallos que enfundados en leggins que vestidos de principes con pelucon rubio q parecen barbies jajaja.Un beso

      Eliminar
  3. BUENISIMO
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he dejado dos premios en mi blog, están en la pestaña de premios, lo dos primeros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno... jajjajajjajajajjajja
    y ya pensando en carnaval... madre esto vuela rápido..

    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia Silvia! Y yo sin enterarme que estas cosas pasan en nuestra tierruca jejeje

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares