lunes, 21 de enero de 2013

Nuevos premios

Bueno, como ya os he dicho en las entradas anteriores tengo puesto el "modo carnaval" y estoy de lo más ocupada por lo que no estoy haciendo nada nuevo (solo la cajonera que estoy pintando los miercoles en manualidades) pero no quería dejar pasar más tiempo sin enseñaros y agradecer tres premios que me han dado dos grandes amigas en las ultimnas semanas.
el primero viene de la mano de mi amiga chiqui y mirad que mono es este primero ¿verdaddewww.elblogdechiquibeneytez.blogspot.com que si? Muchisimas gracias Chiqui, espero que sigas haciendo esas maravillas que haces que me tienen enamorada. 
 
 
 
Los otros dos me los ha otorgado otra gran amiga Paula de www.rollosdecolores.blogspot.com y me hacde mucha ilusión que haya pensado en mi para darme estos dos premios que no tenía, muchas gracias Paula, eres un cielo además de una artistaza. 
 
y ahora yo os los quiero dar a todas mis amigas blogueras que me seguis, ya que como son para las amigas y eso os considero yo a todas pues eso....que nos los mereceis todas.
Ahora os dejo que tengo que seguir con mi faena del carnaval, jejejejej.
Feliz lunes y besooooooooos a todas. 

27 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios, Silvia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, espero que te los lleves a tu blog que tambien son para ti. Un beso.

      Eliminar
  2. FELICIDADES !!!!! Que recibas muchos mas. bss.

    ResponderEliminar
  3. Ale, ale, enhorabuena por tus premios!!!
    que lio me llevas con el carnaval, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, estamos a tope con lo de el carnaval pero lo estamos passndo genisl. un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Será por premios!!! enhorabuena guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué premios más bonitos has recibido!!!
    te los mereces, un abrazo grande
    ^^

    ResponderEliminar
  7. te los llevas todos, felicidades y besssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios guapa.
    Besos.
    Anabella

    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anabella, me alegro saber de ti. un besazo.

      Eliminar
  9. Anabella, querida amiga, felicidades por todos los premiosssss!!!!!yo lo disfruto contigo!!!! La última vincha está de lo más original, felicitaciones! Que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,por tus premios,disfrutalos son unos premios preciosos.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Silvi, para que sigas el festejo, con todo cariño te dejo un premio en mi blog, te lo mereces por ser tan atenta y buena amiga! Que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Teresita. ¿sabes? mis mejores amigas me llaman Silvi ;-)
      en cuanto tenga un ratito lo publico. un besazo enorme.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tus premios, en mi blog tienes otro. BEsos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares