martes, 29 de enero de 2013

Una propuesta, dos premios y un futuro sorteo

Hoy os traigo varias cositas. La primera de trata de una propuesta muy interesante, viene de la mano de María del blog de a ratitos perdidos y de Sonia del blog la pequeña aprendiz. e trata de once proyectos para este año 2013, uno por cada mes. el primero trata sobre la costura y hay que hacer algo relacionado, un alfiletero, funda para tijeras........ Podéis informaros mejor enonce proyectos para 2013 , yo ya me he apuntado. a ver que es lo que me sale.



Ahora voy con dos premios que me han otorgado. El primero me lo da mi amiga del blog La dulce herencia de mi madre Anneliese y aunque es un premio que ya tengo se lo agradezco con mucho cariño.
yo se lo tengo que dar a otros cinco blogs y estos son:
el rinconcito de Marisa
maleta de recortes
cosas de Yoyi
el rincon vintage
cose cose que te pillo.
El siguiente me lo otorga otra gran amiga, la artista que esta detras de el rincon de Marisa, gracias lindisima. Este blog conlleva contestar unas preguntas:
¿dulce o salado? salado
¿comer fuera o comida casera? comer en casa pero de vez en cuando darme algun homensje fuera ¿cocinar o que te cocinen? me encantan cocinar
¿calzado bajo o tacon? depende de la ocasion
¿pantalon o falda? me chiflan los vestidos
¿vacaciones junto al mar o montaña? vivo en una ciudad con mar y me encanta pero no le hago ascos a nada jijiji
¿bronceado o te cuidas? me gusta broncearme pero como tengo muchos lunares me pongo alta proteccion
¿horario fijo para hacer las labores o en los momentos libres? en los ratucos libres
¿preparas las cosas con tiempo o lo dejas para el ultimo momento? depende de lo que sea
¿como te resulta mejor seguir un patron o trazar uno propio? sobre la marcha
¿que es lo que todavia no te has animado a hacer? crochet
Ahora tendria que decir once cosas de mi pero como eso ya lo hice con otro premio ahora paso a darselo a mis 11 blogs:
alicia's hiding place
Miss fabulas
La pequeña aprendiz
Las manualidades de Esther
A ratitos perdidos
Blue dreams
Kosucas
La dulce herencia de mi madre Anneliese
Fondos Anabella
Weaving dreams
punt de creu
Iré pasando por vuestros blogs para avisaros

Por ultimo os  informo que mi gran amiga anabella del blog Fondos para blog Anabella (la artistaza que ha hecho mi fondo) quiere sortear uno de sus maravillosos fondos cuando llegue a las 100 seguidoras. Os animo a que la sigais pues yo estoy encantada con mi fondo personalizado y si os toca os lo diseña como vosotras querais. Seguro que enseguida llegas a las 100 seguidoras Anabella.

Bueno pues esto es todo por hoy. Vaya rollo os he metido jijijiji. Feliz martes y besoooooooos.

20 comentarios:

  1. Gracias por el premio, yo tamibién lo tengo pero igualmente lo recibo con cariño. AH!y enhorabuena por los tuyos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, preciosa, bien merecidos los tienes! Mil gracias por acordarte de mi blog, eres un encanto.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi. Esperamos a ver tu primer proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus premios y muchissssimas gracias por acordarte de mi! eres un solete!
    por cierto, que tengo que hacer??
    cosecosequetepillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. felicidades por todos tus premios. un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tus premios!!! gracias por acordarte de mi...eres un solete !!! y por cierto el proyecto es idea total de maria r....que tiene una cabeza pensante fuera de serie!!! yo soy una participante más..ja ja ja..
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!!
    que ilusionnnnnnnnnnnnnnnn!
    me encanta!
    muas muas muas
    lo acepto con mucho gusto, en cuanto pueda lo cuelgo en mi pared
    y enhorabuena por la parte que te toca!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso proyecto, Silvia, como lo mío no es la costura, no me apunto,pero seguiré con interés lo que hagáis vosotras.
    Por cierto, revisa el enlace, que tiene un error y no te lleva al sitio.
    Un beso, y felicidades por tus merecidos premios.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi bella amiga,ya vine corriendo or aqui a ver cuanta novedad nos estas compartiendo y veo que has sido muy premiada amiga,cosa que me alegra de sobremanera,pues tu entrega a este espacio y nosotras tus amigas y seguidoras,siempre es maravillosa,Felicidades por elllos y yo me llevo feliz lo que me toca,agradecida con el corazon de que te hayas acordado de mi hermosita,disfrutalos que bien merecido te los tienes.
    Un gran abrasito a la distancia,pero cerquito en el corazon!*.*

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. voy a intentar apuntarme a los doce retos y felicidades por tus premios, bessssssss

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante el proyecto! Voy a darme una vuelta por sus blogs a informame un poco más a ver si me animo :)

    Muchas felicidades por tus premios! Te los mereces todos!! Y muchas gracias por acordarte de mí y darme uno! Qué ilusión!!

    Qué pases un feliz miércoles!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia!, aquí estoy en este ratito que tengo libre, a llevarme los dos premios que me has concedido, muchas gracias por acordarte de mí y de mis blogs!, y muchas gracias por el anuncio de mi próximo sorteo!, aunque veo que va para largo,...jajaja, yo no tengo la misma suerte que tú amiga, felicidades por todos tus premios!, te los mereces todos!, últimamente tengo muy poquito tiempo, me ha surgido un imprevisto, y solo entro a ratos a actualizar los blogs, en cuanto pueda hago una entrada con los premios que tengo pendientes.
    Un besazo guapa!
    Anabella

    FONDOS ANABELLA
    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares