miércoles, 9 de enero de 2013

Vuelta a la rutina

Bueno pues ya estamos de nuevo metidas en faena. Como ya os dije en la entrada anterior estamos preparando el carnaval, pero como del shopping se encarga mis amigas Isa, Sonia y Eva y por el momento no tengo que hacer antenas yo sigo con lo mio. Luego estaré mas liada y pasarán dias sin que publique nada. Hoy os traigo las fotos de tres regalos que hice en Navidad, los monederos son un encargo que me hizo mi amiga Soni para regalar a sus hermanas por el amigo invisible y me dio la idea de utilizar la pana pues habia visto algo parecido en una tienda. Este fue el resultado. Y luego está el regalo de reyes que hice para la novia de mi brother. Le gusto tantisimo a mi hermano el mini medico que le fabriqué que me pidio por favor por favor que hiciera una mini enfermera para ella y aquí esta, para que la pudiese envolver a la profe de manualidades se la ocurrió hacer una caja para meterla y porder envolverla después. Solo os puedo decir que la encanto y yo.....mas feliz que una perdiz. Ahora mi nuevo reto en manualidades es pintar una cajonera para guardar mis telas y demas utensilios de manualidades, etc. Veremos como queda, en su momento os la enseñare.
Bueno pues os dejo las fotos para que opineis.
Feliz miercoles y besooooooooos.

15 comentarios:

  1. La muñeca es chulísima!! No me extraña que le encantara. Y los monederos de lo más cuqui..jajaja
    Estoy deseando ver los disfraces de carnaval..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Ya queda menos para el carnaval y estamos curando a tope. Un beso

      Eliminar
  2. Todo lo que has hecho es muy bonito, pero la muñeca es estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula. Me alegro de que te guste, un beso.

      Eliminar
  3. Que preciosidad de trabajos, me gustan todos. Besitos Silvia.

    ResponderEliminar
  4. La enfermera es una monada, qué gracioso el detalle de las tijeras asomando por el bolsillo.
    Los monederos lindísimos los dos, aunque me gusta mucho el pajarillo del morado y el contraste de colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el morado y marrón el que más. Un beso.

      Eliminar
  5. Pues no se con qué me quedo!!!!
    Es que me gusta todo!
    Creo que me enamoran los monederos.
    Preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito lo que has hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Cuánto color!!!!!!
    Gracias por compartirlo para que podamos disfrutar de tu trabajo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola silvia!
    Soy Ana y curioseando blogss me he topado con el tuyo, q xcierto me encanta lo q hces!
    Me ha hecho ilusion encontrarte xq yo tmb soy de Santander, y ademas tmb diseño camisetas!
    Asi q me hago seguidora tuya pero ya!
    Si quieres visitar mi blog, q esta nuevecito a estrenar, te espero en
    Www.lolasymartinas.blogspot.com

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares