viernes, 4 de enero de 2013

Y ahora........a preparar el carnaval

Bueno, pues ahora que terminan estas fiesta a mi pandi y a mi nos toca preparar el carnaval. No os creais que aqui en Santander son como en Canarias o Cadiz pero poco a poco vamos haciendonos un huequecito y eso si, lo pasamos de maravilla. Nos juntamos entre 45 o 50 y nos ponemos de esta guisa. Estas son las fotos del año pasado "caperucitas feroces" y ahì donde lo veis las capas, mascaras de lobo y el coche super lobo estan hechos por nosotros poco a poco. Desde un pas de meses antes nos reunimos los fines de semana a ensayar una coreografia y la verdad es que pasamos unos ratos bien divertidos jajaja. Ahora ya estamos con la logistica, medias zapatos, etc. No os dire nada de como vamos hasta que pase el carnaval, solo os adelantare que nos llsmamos. LA W.A.S.A.
¿adivinais de que vamos?
os dejo la foto de todo el grupo y la de la Familia Feroz.¿y que me decis de las caperucitas viudas? al entierro solo vamos las chicas y luego........de cena, jajajaja a celebrar la viudedad.
Feliz viernes y besoooooooos.

26 comentarios:

  1. La pandilla feroz! El coche está genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapos todos !!!, y vaya trabajazo lo del coche, es impresionante. No tengo ni idea de que vais este año, me dejas francamente intrigada. Que os traigan muchas cositas los Reyes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues te tocarà esperar porque es top secret ;-) un beso

      Eliminar
  3. Bueno, que ya me imagino por dónde van los tiros... o los vuelos! Jajaja.
    A mí también me tocará empezar, porque este año mi hijo se disfraza con sus amigos del cole,así que tenemos faena por delante!!
    Aunque para faena el coche lobo!!! Me encanta!!!!
    Me imagino que este año con más razón, preparáis vehículo, no?
    Ya tengo ganas de veros!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que lo has adivinado pero......chsssssss, no digas nada ;-) un besazo

      Eliminar
  4. Oh!! tiene que ser muy divertido, desde luego llamareís la atención. El coche es espectacular.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. hola no se si me grabo el comentario, porque se me fue, por si acaso te lo vuelvo a escribir estais guapisimos, y el coche, fantastico, espero que os hayan dado un premio. FELIZ AÑO, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que siempre nos dan algun premio. Es una gozada ver a los enanos saltar cuando nos nombran por el microfono y subimos a por el premio. No tiene precio. Un beso

      Eliminar
  6. Silvia,pero que pasada!!!! Nunca he ido a Santander en carnaval,pense que ni existia.Lo del coche y las caperucitas esta genial!!! Estoy.deseando veros de W.A.S.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a venir para el de este año.Un besazo.

      Eliminar
  7. Muy guapas de caperucitas y los lobos también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    adoro disfrazarme,


    Felices Reyes!!!

    sé feliz

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Feliz año y suerte en tu proyecto de carnaval ya quiero saber quienes serán este año!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo lo del canival, pero me parece bien que las chicas salgan de cena sola! jeje

    Saludos y felices días!~

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares