lunes, 18 de febrero de 2013

Adiós gripe.......hola premio

Bueno, por fin echamos a la gripe de mi casa, ya era hora porque hemos pasado dos semana de vértigo.
Hace ya un montón de tiempo mi amiga Nena del blog maleta de recortes me otorgó un premio y por esta maldita gripe no he tenido ni tiempo ni fuerzas de publicarlo. Es un premio que no tengo y conlleva nombrar cuatro libros y cuatro películas que me hayan gustado especialmente.
Dos de mis películas favoritas están protagonizadas por Patrick swayze que me encantaba, otra es la inolvidable Lo que el viento se llevó que he visto miles de veces y otra que me impacto La vida es bella. Y de libros, cualquiera de Julia Navarro, que me apasiona, la sombra del viento, aunque los dos siguiente no me han gustado tanto y El Niño del pijama de rayas que me emociono hasta las lágrimas. Y no podía dejar pasar un libro que leí un montón de veces de niña Mujercitas, es que me encanta.
Este premio se lo tengo que dar a cinco blogs amigos que serán:
Pepa pp
Princesita de mama
Rojo melón
Tiburón pececillo
La casa de las conchitas.
Disfrutad de ellos.
Feliz lunes y besoooooooooos

















26 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo sin gripe!
    A mi también me gusta Mujercitas y la película en todas sus versiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena y muchas gracias por el premio. un beso.

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas echado la gripe de casa, el otro día vi un reportaje de Dirty Dancing!!! cómo me gustó la película.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias princesa, me ha costado pero lo conseguì.... Un beso.

      Eliminar
  3. Hola ¿Como estas? Encontré tu blog por casualidad y me gusta mucho. ¡¡Vaya colección de libros y pelis PRECIOSAS!! Me gustan todas las pelis. Mi preferida de tu lista es Ghost. Y de libros el niño con el pijama de rayas me enganchó.......que bonito!!! Te sigo desde ahora y te invito a que visites mi blog si te apetece y me sigas. Mucha suerte con tu trabajo. Bss.
    www.conhiloytelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias por tu comentario.Voy corriendo a conocer tu blog.Un beso.

      Eliminar
  4. enhorabuena por tu premio y gracias por el mio, aunque lo de las pelis lo voy a llevar peor por que me gusta poco el cine intentere acordarme de alguna peli,besssssssss y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA BUEnoS DIAS!!! espero que estes recuperadísima de la gripe... yo no la he oido tocar a mi puerta... pero es que esoy la mayor parte del tiempo pegada a la lumbre.. jejejej.
    Bueno pues MUHCAS felicideades por tu premio y me lo llevo a mi blog.. muchas gracias. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que suerte la lumbre. Disfruta del premio.Un beso.

      Eliminar
  6. ¡¡Enhorabuena por las dos cosas, por que estéis libres de la gripe y por el premio!!!.
    La selección de pelis y libros muy buena!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste mi selecciòn. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Me alegro mucho que ya estés mejor :)

    Enhorabuena por tu premio!!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, me alegro de que estéis mejor. Muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas Gracias Maria y felicidades a ti por tu premio.Un beso.

      Eliminar
  9. Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
    Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daiana, cuando tenga un ratito pasó a por el. Un beso.

      Eliminar
  10. felicidades por el premio
    anny
    me alegro estes mejor
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que ya ha pasado!!
    Enhorabuena por el premio. Coincido contigo en casi toda tu selección!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! si decides venir por Argentina sería un gusto recibirte
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio y por dejar atras la gripe, y darte muchisimas gracias por el premio en cuanto tenga un ratito lo pongo me hace mucha ilusion

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y por dejar atras la gripe, y darte muchisimas gracias por el premio en cuanto tenga un ratito lo pongo me hace mucha ilusion

    BESOSSSS

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares