miércoles, 20 de febrero de 2013

Los playmobil de toda la vida

......y es que no se qué tienen estos muñequitos que generación tras generación hacen las delicias de pequeños y mayores. Y en mi casa no podía ser menos, mi hijo tiene un montón de accesorios de estos pequeñajos, el fuerte, la mina, el poblado indio, la oficina del sheriff, el barco pirata, la torre de los dragones y un sin fin de cosas ya que por el cumple, papa Noel o reyes siempre se pide algo de los playmobil. Y como no podía ser de otra manera aquí está la camiseta aunque para su pesar esta no es para el. Se la vamos a regalar a un colega suyo que es tan apasionado de los playmobil como el y con el que se pasa las horas jugando. No os preocupéis, ya le he prometido otra igual para el, jajajajaja.
Espero que os guste.
Por cierto, ya me podéis encontrar también en Facebook como "el rincon de costura" espero veros por allí.
Feliz miércoles y besoooooooos.



38 comentarios:

  1. Silvia, no te lo vas a creer!!! He alucinado cuando he visto tu entrada. Tengo una entrada preparada igualita a esta. Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si es que estamos compenetradas. Estoy deseando ver tu entrada.Un beso.

      Eliminar
    2. Es que los playmobil, son mucho playmobil. :D
      Por cierto, te ha quedado monísima.
      Besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula!!, es el año playmobil jeje!!, seguro que dentro de poco las saca zara!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que recuerdos con mi hermano.. está genial !!
    pues voy a visitarte..

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo tambien jugue con mi hermano y con mis primos. besazos

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy chula, normal que tu niño quiera una igual!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que original!! buena idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo también tenía un montón de muñequitos de estos. Te ha quedado chula la camiseta. Ahora a contentar a tu niño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en cuanto haga cuatro csmisetas que me han encargado me pondré manos a la obra.Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chula, seguro que le gusta mucho, y es una idea muy original para una camiseta que no había visto nunca.
    A mis hijas tambien les gustan mucho los playmobils, pero a ellas les gusta los castillos de princesas, los colegios... ya sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hija tambien tiene la casita, el gimnasio....cuando se juntan los dos me arman una ciudad en el salon. besitos.

      Eliminar
  8. Qué recuerdos!! Cuando yo jugaba se llamaban clips. Menudos poblados me montaba yo! Con su taberna, sus casas, su pozo en la plaza... hasta sus granjas!!

    Te ha quedado muy bonita la camiseta :) Ahora mismo voy a tu página de fb!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Que chula la camiseta, cuanto tiempo sin ver un playmovil, jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en mi casa aparecen en los sitios mas insospechados. un beso.

      Eliminar
  10. Estara super contento! Te ha quedado igualito! Clavao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias linda. No era algo muy complicado. Un beso.

      Eliminar
  11. Que mona la camiseta. A mis hijos también les encantan estos muñequitos, si vieran la camiseta me pedirían una ya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, a animarse que es bien facil Marisa.Un besazo.

      Eliminar
  12. Quñe chula la camiseta, va a ser un éxito total!!!! Un besitooooo y ahora mismo me hago seguida en facebook!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña le he intentado dar al enlace de facebook pero se me abre la foto y no el enlace! Ya me dices la dirección vale???

      Eliminar
    2. me tienes que buscar como "el rincon de costura" un besazo.

      Eliminar
  13. estos muñecos son intemporales y quedan bien bonitos aunque ya no tengo a quien hacersela me gustaria, besssssssss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien.
    Un trabajo muy esmerado y con mucho gusto.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Qué chula!!
    Mi hijo también es adicto a los playmobil, así que me has dado una idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta te ha quedado chulisima ,una gran idea

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!! Hubo un tiempo lejano en que mi casa estaba inundada también por esos pequeñajos... pero mis críos andan ya en los ventitantos, me has traído recuerdos agradables....

    ResponderEliminar
  18. jaja chulisimo!
    si es que son taan resultones!!! *^^*

    ResponderEliminar
  19. La has bordado!!!!!! Igualito a los de verdad!!! Si es que dan un juego...
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares