jueves, 28 de febrero de 2013

Mi armario joyero

Por fiiiiiin. Ayer por fin termine de pintar mi armario joyero en manualidades. Tenía unas ganaaaaaas.ya esta colgadito en mi habitación y como podéis ver ya esta llenó hasta los topes.
Mi primera intención era pintarlo en tonos azules como mi habitación pero Carmen una de las profesoras me sugirió que le diera alguna pincelada de amarillo para resaltarlo y la verdad es que me encanta el resultado. Muchas gracias Carmen y Sonia por vuestras ideas, sois unas artistas.
Os dejo las fotos del paso a paso.
Ay ay, estoy deseando contaros una cosita que me están haciendo para adornar mis paquetitos de encargos........pero no, mejor espero a tenerlo y os lo enseño jejeje je, pero de verdad que me estoy mordiendo la lengua, jooooooooo, no se sí aguantare.
Bueno mejor os dejo antes de que se me escape jijijiji.
Feliz jueves y besooooooooos.













29 comentarios:

  1. me encanta que buen armario ese me hace falta ami , besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en casa 49€ en blanco y luego lo personalizas jeje.Un beso

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de armario! Tu profesora tiene razón, con esas partes en amarillo destaca mucho más!

    Enhorabuena por tan fantastico trabajo!!

    Qué intriga me has dejado! Qué ganas de ver lo que te están preparando. Estaré muy atenta :)

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.Tranquila Esther que en breve os enseñare lo que me estan haciendo.Un beso

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado. Me encanta la elección de colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pikiyina. La verdad es que combinan genial.Un beso.

      Eliminar
  4. Que "wuay", me gustan los coloesr y sobretodo es muy útil, besos.

    ResponderEliminar
  5. Uauuuu Silvia!!!! Menudo cambio!!!! Está maravilloso....muchas felicidades,te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yoyi.Mi hija se para las horas delante de el.Jijijiji.besos

      Eliminar
  6. Ideal, me encanta! Siento la necesidad de tener uno y seguro que como yo, muchas. Eres una artista. ¡Huy maadre mía cuántas cositas caben!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues en casa solo 49€.es en blanco y si no lo quieres pintar queda tambien ideal.Un beso.

      Eliminar
  7. Genial. Me encanta
    Un trabajo divino

    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    Anny

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado divino... vaya trabajazo niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias.Da gusto enseñaros las cosas.Besos.

      Eliminar
  9. Te ha quedado un armario chulísimo, pero a juzgar por las fotos, se te queda pequeño en dos días!!!! Jajaja, menudo despkiegue de complementos.

    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, y lo que se ha ido quedando mi hija que ya no me ponìa.Un beso.

      Eliminar
  10. Es ideal para tenerlo todo recojidito, y original. Te quedo chulisimo.
    Un beso

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. A ver lo que dura todo recogido y no en las bandejitas del tocador jijijiji.Besos

      Eliminar
  11. Hola Silvia, qu{e buena idea que es ese armario joyero!!! No se me hubiera ocurrido. Yo soy una amante coleccionista de aros. Tus collares re lindos. El color en distintas gamas de azul y un toque de amarillo qued{o espectacular. Mil felicitaciones!!!

    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que cuando lo vi en la tienda me encantò y luego se me ocurriò pintarlo.Me alegro de que te guste.Un besazo.

      Eliminar
  12. Me gusta ese armario joyero, se ve muy útil para guardar pendientes, collare y anillos. Y la personalización te ha quedado estupenda, los colores me gustan mucho como quedan combinados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo y todo a la vista!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que chulada ¡me encanta! el joyero
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito trabajo!!!!
    Te ha quedado espectacular.
    Me encanta!!!!!!!
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Menudo cambio, te ha quedado fantástico, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares