martes, 26 de febrero de 2013

Once proyectos para 2013

Como ya sabéis me he apuntado a la propuesta de Maria del blog "a ratitos perdidos" de hacer once proyectos para este año 2013. El mes de febrero trata de hacer algo para el costurero, en principio tenía pensado hacer un alfiletero pero...... Me ha pillado el toro y medio deprisa y corriendo he hecho este duendecillo para encontrar siempre mi tijera. Lamentablemente no he hecho fotos del proceso, pero os dejo las fotos del resultado. Espero que os guste. Ahora tengo que mandarlo al blog del proyecto.
También me he apuntado al cose conmigo que ha propuesto Sonia del blog " la pequeña aprendiz" y no se sí me he metido en demasiados embolaos. Por lo pronto voy retrasada pues hasta hoy no he comprado el burda, luego me tocara correr, ay Sonia, en que líos me meto, jajajajaja.
Bueno os dejo a ver si hago algo que estoy preparando unas sorpresitas para dos amigas mías.
Feliz martes y besooooooooooos.



18 comentarios:

  1. Silvia, el duende es muy mono!!.
    Y tu blusa ya sabes poco a poco, pero comprate el burda ya!!,ja,ja..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he comprado esta mañana Sonia. A ver si me pongo, jajaja.Un beso.

      Eliminar
  2. Qué mona es la duende, me gusta. BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia: Muy simpático tu duende, seguro que te ayudara a encontrar tus tijeras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un duende muy bonito. Seguro que así encuentras las tijeras más facilmente. Ahora a por el proyecto de marzo, bueno, primero la blusa romántica, vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué majo el duende. , yo estoy también con la blusa de Sonia, pero voy atrasadisima!

    ResponderEliminar
  6. Pero que gracioso el duendecillo!!! ya no se te perderán.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Super lind el duendecillo, tiene carita de pillin, besosss

    ResponderEliminar
  8. que bonito parece pequeñajo del todo .. que carita..:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito duendecillo, ahora las tijeras son más bonitas!

    ResponderEliminar
  10. Si es que, queremos abarcar mucho.
    Aun así te ha quedado muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso el duende..

    Mi proyecto de febrero ha sido un alfiletro y encuentra tijeras www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado monísimo el duende!, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Paso a paso Silvia...si es que nos metemos en todo,je,je...
    Te ha quedado monísimo y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que salao! Te ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta ese duende.... Qué bonito ha quedado. Muy orginal.

    UN Besazo

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares