sábado, 9 de febrero de 2013

Por fin es CARNAVAL

Bueno, por fin llegò el carnaval y os puedo enseñar las fotos de LA WASA. Ni la fiebre(estaba con 38) ni la lluvia impidieron que disfrutaramos como enanos de nuestros cinco minutos de gloria encima del escenario bailando " hay un gallego en la luna" con gaitero incluido. Hoy nos toca desfilar por las calles de Santander y la entrega de premios. ¿nos tocara alguno? por lo menos alguna menciòn al coche. ¿habeis visto como se lo han currado mis amigas? todo hecho a mano. ¿lo mejor? el careto de los de la farmacia cuando entré a las once de la noche a comprar frenadol de esta guisa. Pa grabarlo jijijiji. Bueno pues a ver si ya le digo adios a la gripe que vaya semanita llevo, primero mi hijo y luego yo. Y hoy se ha levantado mi marido con fiebre.Tortilla de paracetamol para poder desfilar ;-)
feliz sabado y besoooooooos.

7 comentarios:

  1. Pero que curre de disfraces!!!, estais todos guapísimos. Que envidia fiestera, seguro que habeís sido la sensación del concurso.
    El coche también es una pasada.
    Besos y que te recuperes.

    ResponderEliminar
  2. Que miedo con tantos ETs, los de la Nasa impactan. Yo creo que si ven el coche si que salen corriendo. Feliz carnaval. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encantais ¡¡¡¡ estáis estupendos

    felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Silvia!!!
    Cómo dejais los coches todos los años,ja,ja...
    Besos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero a los marcianos les afecta la gripe?????
    Qué chulos estáis! El coche una pasada, y tus astronautas muy graciosos también.
    A tu marido sale un chutazo de paracetamol y a la calle, a ver si tenéis suerte y ganáis algún premio, aunque lo bien que te lo pasas, compensa el esfuerzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los disfraces!! Que lote de currar te has tenido que dar, eh? El coche genial.. yo me pregunto cómo habeis hecho para quitaros tanta pintura verde de encima...jeje
    Besos y feliz carnaval

    ResponderEliminar
  7. Anda! No había visto esta entrada!! La verdad es que los disfraces están súper currados, y el coche mola un montón!!

    Me encanta la foto de familia, estáis muy guapos :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares