miércoles, 13 de marzo de 2013

Detalle para un bautizo.

Esta es la historia de un viaje a Jordania. De una pareja que recogiò agua del rio Jordan para varios bautizos de hijos de familiares y amigos. Y de como me encargaron decorar una botellita para regalar a unos papis que con muchas ilusiòn bautizaran a su peque este domingo.
Y he aquì el resultado. Un bonito recuerdo que tendràn del dia tan especial de su bebé.¿que os parece? Es la primera vez que hago algo asì pero me dà que no serà la ultima.
Feliz miercoles y besoooooooos.

15 comentarios:

  1. me encanta esta idea y ademas es una cosa que puedes usar luego para tu niñoy quedar de recuerdo ,me ha encantado, besssssssss

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy bonita y especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa, Silvia. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que original, es realmente especial. Bssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, es un regalo muy original, te ha quedado muy bonita... Besos Montse.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, qué linda historia de esa familia. Qué bueno que también seas partiicipe. La botellita quedó bien linda!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Es un bonito regalo para un bautizo. Te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy original Silvia, un recuerdo muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Que chuli.... Vaya recuerdo tan bonito

    ResponderEliminar
  10. Qué original la idea de los padres y qué chula la decoración!!!! Un besitooooo y feliz jueves

    ResponderEliminar
  11. Qué dulce y que bonita Silvia!!!! además de una idea muy original.
    Eres la bomba!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas.Me alegro que os guste.Ahora tengo que hacer otra para un bebe muy especial.Besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa! Además es un recuerdo que podrán guadar siempre!

    Para el bautizo de mis sobrinas también trajeron agua bendita del río de Jordania. Me parece algo precioso :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares