sábado, 9 de marzo de 2013

Por fin llegò............

...........y tenía que enseñárnoslo. Veréis esta es la historia de un día que viendo unos sellos pensè en hacerme uno para adornar los paquetitos de mis encargos. Me metí en un blog que me transportó a países de hadas, bosques encantados con pájaros multicolores, arcoiris y sueños muchos sueños y me dijè " esta tiene que ser la artista que me fabrique mi sello". Contactè con ella vía email, le explique quien era y le mande la direcciòn de mi blog. Cual no sería mi sorpresa cuando al recibir mi email de respuesta me dijo ¿pero si somos vecinas, bueno por lo menos de cole? Resulta qué es la mami de una compañera de clase de mi hija, que pequeño es el mundo. Bueno pues por fin tengo mi sello y estoy.........ENCANTADA. No se sí he dicho alguna vez que me encantan las hadas, es màs a cada ciudad o país que voy traigo una figura de hada y me he llegado a juntar con hadas de Londres, Austria, Suiza, Francia, Italia, Alemania, de multitud de ciudades españolas ( si lo se, soy un culo inquieto y me encanta viajar y tengo la suerte de haberme casado con otro trotamundos como yo) y cuando Estela me dijo la idea que tenía para mi sello me enamore de el sin haberlo visto. Bueno no me enrollo más, os dejo las fotos de mi sello y el enlace al blog de pinticienta para que veáis como nos las gastamos en Santander y que pedazos de artistas maman de nuestras tierras ( bueno y un poco de Cádiz y como yo un poco de Extremadura).
Feliz fin de semana y besoooooooooos.





8 comentarios:

  1. Son monísimos, me encantan. Buen "finde". Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bonito, enhorabuena a la artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es precioso y une tus dos pasiones, las hadas y la costura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te hayas enamorado del sello! Es precioso!! Qué lo disfrutes :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. O sea,que somos almas gemelas...medio cántabras y medio extremeñas...eso no lo sabía yo Silvia!!!!
    Me encanta el sello y ahora mismo me paso por ese blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me alegro que os guste chicas.Yoyi, mi padre era de Caceres, de la Vera y mi madre es de Badajoz.Un beso a todas.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares