miércoles, 27 de marzo de 2013

Preparando el veranito

Y es que ya tenemos ganas de calorcito, de buen tiempo, de terracitas, de playa, de Cañas con los amigos, en fin de verano. Por eso cuando vi estos vestidos playeros en carrefour me dije "estos los customizo yo y quedan divinos" y dicho y hecho, ahí están ellos tan monos con sus calaveras. Estos en particular son para dos amiguitas de mi hija que celebran su cumple. Su mami me dijo que las hiciera una de mis camisetas que las encantan pero cuando vi estos vestiditos.....no me pude resistir. Ahora tengo que hacerle uno a mi hija en color blanco. Los vestiditos ya están en sus paquetitos para que mi niña se los entregue este mediodía.
Feliz miércoles y besoooooooooos.



13 comentarios:

  1. Que monada !!!, y el paquetito también. Bessss.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada y los paquetes tienen una pinta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si es que de algo sencillo se puede conseguir una prenda exclusiva, si se tienen ideas y buena mano como tú.
    Ha quedado muy lindo y bien presentado. A las niñas les encantará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. JO, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, MUY MODERNO, SEGURO Q LAS NIÑAS ESTARAN ENCANTADAS, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, me gusta para niña y el empaquetado te queda precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto estos vestidos y me parecieron muy bonitos y fresquitos para el verano pero así customizados no hay color. Te ha quedado precioso!!!! Seguro que van a ser las niñas más guapas de la ciudad :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu que cambio!!!! te felicito Silvia. Pasé a saludarte, a darte las gracias por tu visita siempre amorosa y a desearte una Santa Pascua de Resurreción!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito, espero que lo pasaras bien en la semana santa y esta sera pasada por agua a si que te dara tiempo a seguir haciendo cositas, besos y gracias por las visitas

    ResponderEliminar
  9. Seguro que les han encantado!!
    Y el paquete chulo, chulo. Cómo vas a amortizar el sello!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de veranoooo y de solete, monísimo el vestido y esos paquetes muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, te he dejado un premio en mi blog!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos paquetes!!!! Si es que no dejas ni un detalle sin tu toque,eh?...
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares