domingo, 10 de marzo de 2013

Retazos de mi tierruca

Y es que mientras en media España hace frio y llueve, aquì en Cantabria Luce un sol radiante que invita a pasear por tantos lugares bellos que disfrutamos a tan solo diez minutos de la capital. Estas fotos las tomamos ayer en la playa de Portio, unas vistas impresionantes, algunas con los Picos de Europa nevados al fondo, unas fotos en las que se unen mar y montaña y que reflejan la belleza de la tierra en que nacì y que os invito a visitar pues os sentireis como en el paraiso.
Feliz domingo y besooooooooos.

30 comentarios:

  1. Cuánta belleza, es maravilloso!!!
    Gracias y feliz domingo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii.La verdad es que vivo en un lugar privilegiado.Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué azul, qué hierba tan verde! ¡Envidiable lugar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ayer hacia un dia increible.Un beso.

      Eliminar
  3. Siento una envidia cuando veo que tenies cerca el mar... A las que somos de interior siempre nos tira el mar.
    Gracias por ponernos los dientes largo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, jo, no queria darte envidia, solo trasladaros la invitacion a que conozcais toda esta maravilla.Un beso.

      Eliminar
  4. Noooo seas mala que desde aquí, Madrid, me das envidia de nuestra tierruca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Pikiyina, ya sabia yo que te iba a dar morriña jijijiji.Un besazo.

      Eliminar
  5. Para las que no conocen la zona, decir que es verdad, es precioso!!
    Yo he estado dos veces de vacaciones en Somo-Latas, en un hotel pequeñito y familiar. Enfrente está Santander, y desde allí se puede ir y volver en barco, disfrutando del paisaje.
    Santander es una ciudad preciosa y muy limpia, el palacio de la Magdalena visita obligada y si subes en el tren turístico, te explican la historia de la ciudad y de sus Patronos, que por cierto son los mismos que en mi ciudad, aunque la historia se cuenta de diferente manera. Cada uno tira para su tierra, no?
    He ido también varias veces al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que por cierto, también lo recomiendo, sobre todo a las que tenéis niños, porque es precioso.

    Lo dicho, Cantabria merece la pena (luego hablamos tú y yo de la comisión, jajaja).

    Un abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.Rebeca, quedas contratada como embajadora de Cantabria. un beso.

      Eliminar
  6. Que bonitas fotos, ya me gustaría a mi ir a ver Cantabria en persona, algún día iré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, por aqui una nueva seguidora, y que morriña me ha entrado al ver estas fotos de mi tierruca y que tan lejos tengo ahora, soy de Villaescusa (junto al parque de Cabarceno) pero llevo 13 años en Barcelona, aunque toda mi familia sigue ahí en Cantabria, cada año visito mi tierruca, gracias por compartir esta fotos.
    Besos Montse.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se echa de menos la tierruca cuando se esta lejos ¿verdad?bienvenida a mi blog.Un beso paisana.

      Eliminar
  8. Hola Silvia, precioso el reportaje, me encanta tu tierra.
    Un beso enorme, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amelia, la verdad es que es una tierra preciosa.Un beso.

      Eliminar
  9. Preciosas fotos, Silvia. Aquí lleva todo el fin de semana con mal tiempo. ¡Qué envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui se acabo el buen tiempo el lune. En fin, que ganas de veranito.Besos.

      Eliminar
  10. Qué fotos tan bonitas Silvia, todo un regalo para la vista.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en mi tierruca hay paisajes como este a patadas ;-) un beso.

      Eliminar
  11. me encantan las fotos y me gusta mucho cantabria, pero la verdad he ido un par de veces y son muchos kilometros, ultimamente mi espalda me permite hacer viajes cortos y parar de vez en cuando, tendre que conformarme con esta maravillosas fotos, besssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que envidia poder ver esos paisajes cuando quieras, me parece un lugar precioso y mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lupe, es un preciosidad de tierra y ademas.....se come taaaaan bien.Un beso.

      Eliminar
  13. Madre mía !!! que maravillosa Tierra !!!!
    qué suerte vivir cerca del mar ^^

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Se me saltan las lágrimas...cómo echo de menos Cantabria,y qué duro me resulta sólo ir 15 días al año.....qué ganas tengo de jubilarme!!!!!!!!
    Besos y muchas gracias Silvia,de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aun te faltan unos añitos para jubilarte jijijiji.Besos.

      Eliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares