viernes, 12 de abril de 2013

Camiseta para Valeria y dos premios más

Hola, ¿cómo vais? Yo llevo unos días un poco desconectada pero es que estoy de pintora ( de brocha gorda o mejor dicho de rodillo) y voy a estar unos días liada.pero bueno os dejo hoy esta entrada con una nueva camiseta que me han encargado para el cumple de Valeria, espero que la guste.
También traigo dos nuevos premios, el primero viene de la mano de Rebeca del blog de el país de nunca jamás. Pasaros a ver su blog y veréis que fofuchas hace :-)
El segundo viene de parte de Esther del blog Las manualidades de Esther que últimamente esta que se sale haciendo amigurimis, es una artista. Un beso a las dos y gracias. Como ya tengo los dos premios y ya los repartí, los dejo aquí para todas mis seguidoras.
Feliz fin de semana y besooooooooos.








10 comentarios:

  1. Encantadora la camiseta, muy dulce. Felicidades por los premios, bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, muy bonita la camiseta, seguro que la gustará mucho, felicidades por los premios, buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaa, me encanta!!!!
    Felicidades por los premios!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!!!
    La camiseta es muy, muy linda. A La niña le gustará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta, te quedan genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Una camiseta muy linda, felicidades por tus premios, besss

    ResponderEliminar
  7. Tienes un gusto exquisito para combinar colores y materiales.
    Me gusta mucho el resultado de este proyecto.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monisima!!!!
    Seguro que a Valeria le encanta.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Qué camiseta más bonita! Seguro que Valeria va a estar guapísima con ella :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares