sábado, 20 de abril de 2013

El regalo de Paloma

Ayer fue el cumple de una de las amigas de mi hija. Llevan juntas desde la guarderia y han pasado por infantil, primaria, catequesis, han hecho juntas la comuniòn y ahora van juntas a postcomuniòn.
Hacia tiempo que su madre querìa encargarme la camiseta de la bailarina que la habia gustado a la niña. Como cumplia 11 años y ya no le pegaba llevar su nombre decidì coserla un par de notas musicales para que quedara mas simpatica. He aqui el resultado y lo mejor es que Paloma le dijo a mi hija "es todo lo que queria" en fin, otra clienta satisfecha ;-)
Feliz fin de semana y besooooooooos.

23 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita,un regalo precioso!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea ponerle esas notas musicales para adecuar la camiseta a la edad de la niña, quedan perfectas con la bailarina. Es un regalo precioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nena.Me parecia un poco sosa solo con la bailarina e improvise.Besines

      Eliminar
  3. ves estas son mas bonitas o a mi me gustan mucho, feliz finde besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estas son muy lindas. Ahora estoy preparando un vestidin de buho.Un beso.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien. A mi personalmente me gusta más sin el nombre.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. Depende para que edad me la pidwn con nombre o sin el. Un beso.

      Eliminar
  5. Es una verdadera monería, no me extraña que esté tan contenta!!!! Un besitooo guapa y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda
    Como no le hiba a encantar!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! como te ha quedado, me encanta, mira la forma de las piernas, parece que se va a poner a bailar, te quedan geniales!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado, con su faldita, y las notas quedan muy chulas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mejor regalo imposible, es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es lindíisma ^^
    con ese tutú tan coqueto.

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, muy lindo tu blog y todo lo que haces, me gustó mucho esta camiseta, la de la calavera está genial!
    gracias por tu visita te sigo besos Paty :)

    ResponderEliminar
  12. No es de extrañar que le gustase, se ve preciosa.
    Besitos

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. es muy bonita como no le iba a gustar???
    me he vuelto a hacer seguidora que tuve unos problemillas jejeje, igual estoy dos veces :)

    ResponderEliminar
  14. ES UNA PASADA DE CAMISETA, LA NIÑA ESTARA COMO LOCA!!BESOS

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa la camiseta, Silvia. No me extraña que la niña esté encantada con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Como para no quedar satisfecha Silvia, es una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que monada !!, nunca mejor dicho "las bordas". Bssss.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita Silvia...y el detalle de las notas la hace única.
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares