miércoles, 17 de abril de 2013

Encaje blanco sobre negro

Creo que por una temporada voy a dejar de hacer calaveras ( siempre y cuando no me las encarguen) por que la verdad es que estoy un poco cansada de ellas. Este es el último encargo de calavera que tenía y ayer ya se la vi a su dueña puesta. Queda genial. Me gusta mucho el contraste.
Hoy por fin es miércoles y toca manualidades, como me gusta ir. Luego volveré para coger el rodillo y seguir pintando ufffffffff.
Feliz miércoles y besoooooooooos.

11 comentarios:

  1. Seguro que su dueña está encantada, suerte con el rodillo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. El encaje, un toque de elegancia. Muy chula sobre fondo negro.
    Me gusta la tarea del rodillo, sobre todo cuando los resultados finales quedan bien, aunque reconozco que es para acabar molida, jajaja. Paciencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!! da miedo de bonita que es, está perfecta, queda genial el contraste de colores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita queda y como se lleva tanto...a mi no me gustan nada, ni en pulseras...nada, la camiseta queda preciosa, el encaje es tan bonito, queda muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando haces muchas cosas iguales, te aburres.
    Así que a cambiar de modelo!!!
    Que se te de bien la pintura, yo tengo planes de lo mismo para el puente del 1 de mayo, así que ánimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho la calavera, y si le gusta a la gente, siempre puedes hacer variaciones, jugando con la tela y el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, te ha quedado muy bonita, la anterior monisima y el monedero me encanto. BESOS

    ResponderEliminar
  8. es bueno cambiar aunque te quedan muy bien,bessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues queda genial, resalta y le da un toque más chic !!

    besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI QUERIDA SILVIA...ANTE TODO PASO PARA AGRADECERTE TUS HERMOSAS PALABRAS POR MI REGRESO, REALMENTE ME SIENTO CON GANAS DE SEGUIR RODEADA DE TAN LINDAS AMISTADES..
    ESTAS CALAVERAS ESTÁN PRECIOSAS!!! A MI ME GUSTAN , QUEDAN BONITAS!!! UN ABRAZO DESDE MI RINCONCITO ARGENTINO...GRA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Puede que estés un poco empachada,pero la verdad es que a mí me encanta verlas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares