martes, 30 de abril de 2013

Mi proyecto de abril

Mas vale tarde que nunca. Y es que con lo liada que estoy con mis encargos (y yo encantada) casi no llego a presentar mi proyecto para once proyectos para 2013.
Es lo que tiene dejarlo todo para el ultimo momento. Por eso solo he podido hecer una manopla para la cocina. Serà; para mi hija, para cuando me ayude a cocinar ;-)
Os pongo el paso a paso, que no necesita explicaciòn;, pues solo hay que sacar la plantilla, dos en tela y otras dos en guata acolchada. Para darla un poquito de gracia la he bordeado con un lazo de flores y bueno, creo que no ha quedado del todo mal. Os dejo las foto a ver que os parece.
Feliz martes y besooooooos.

20 comentarios:

  1. Es muy bonita con estos colores, parece fácil !!!. Gracias por el tuto, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupao Lourdes, pero es que no tenia mas tiempo. jijiji. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy alegre con estos colorses y tan práctica, está genial,

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.Mi hija esta encantada jejeje. A ver ahora cuanto mw ayuda.

      Eliminar
  3. Silvia!!, tu manopla es muy chula, la combinacion de telas es ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji.Gracias Sonia, la verdad es que he ido a lo facil. Lo que es la falta de tiempo.Un besazo.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, me gustan las telas. Por cierto, Once Proyectos para 2012??? Jajajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upssss, arreglado jijijiji. No se ni en que dia vivo. Prometo esmerarme mas para el proyecto de mayo y ..........no dejarlo para el ultimo momento. Un beso.

      Eliminar
  5. Que preciosa, me encanta, gracias por el patrón guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha qedado.. la tela de dentro de rayas me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde si la dicha es buena... jeje (estoy refranera) Te ha quedado muy chula!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una idea muy practica y sencilla, te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial, la combinación de colores muy bonita y además es muy práctico. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A veces no por ser sencillo, es un trabajo sin importancia. O no es importante proteger esas manitas de los que mazos??? Jajaja.
    Me gusta el resultado, las telas son muy monas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita, me gustan las telas que has elegido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, luce el contraste de las rayas y las flores y buen incentivo para tu hija al ayudarte en la cocina.
    Un abrazo, gracias por la visita y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia!!!
    Una idea estupenda y no parece muy complicada. Las telas que has escogido me parecen una monada.
    Ya te sigo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Sí señor!!!! Una idea magnifica y bien aprovechada....me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares