lunes, 8 de abril de 2013

Ya he vuelto

Seguro que alguna había notado mi ausencia, os he dejado abandonadas pero por un buen motivo. Estaba de vacaciones :-)
El viernes Santo cogimos las maletas y empezamos nuestra vacaciones por parte de Andalucía, primero Córdoba, a ver a unos buenos amigos, una ciudad que nos encanta, luego a Granada,
no tengo palabras para describir lo que siento por esa ciudad. Mi marido y yo ya la conocíamos pero en esta ocasión mis hijos se han enamorado de ella y como no de la Alhambra. Os dejo fotos de las vistas que teníamos desde el hotel en pleno Albahicin, una pasada. Por ultimo a descansar a Vera en Almería a un hotel con spa y a engordar con el buffet, ahora toca remediar los excesos, ainssss.

Bueno también os enseño el proyecto de este mes de once proyectos para 2013, algo que aún no había hecho. Se tráta de un conjunto de cartera y tarjetero que esperó que os guste.
Ahora me toca ponerme al día con vuestros blogs, pasar a saludaros, recoger algún premio que me habéis dado y como no, volver a la rutina. Como cuesta.
En fin
Feliz lunes y besooooooos.










16 comentarios:

  1. ¡Hola, Silvia! ¡Qué estupendas vacaciones! Siempre viene bien desconectar un poco, ¿verdad? Las ausencias se notan, claro que si. Lo principal es que lo hayáis pasado bien y teniendo esas vistas tan embrujadoras, tan solo desde el hotel, ya puedo suponer que ha merecido mucho la pena.
    Espero que no te cueste demasiado volver a la rutina ¡ay! eso es cruel jajaja.
    La cartera te ha quedado muy mona, me hace gracia el puercoespin.
    Besitos y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla, que suerte! haces bien, hay que disfrutar todo lo que se pueda y más.
    El bolsito muy original!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Silvia!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que ciudades preciosas las dos cada una en su estilo, y te ha quedado muy mono, yo llevo ya aqui desde el lunes pasado no me acuerdo de las vacaciones y con agua, te echabamos de menos, bessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! Espero que hayas descansado! Las vistas son una preciosidad :)

    Qué bonita te ha quedado la cartera, me encantan los erizos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Que vacaciones más chulas, a mi también me encantó Granada cuando fui, y a Córdoba tengo muchas ganas de ir.
    Muy bonito el erizo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito viaje, las fotos son tan apetecibles.
    Y tu bolsito es una cucada,

    felicidades por casa por los cumples^^

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu viaje!!!
    Yo también me enamoré de Granada, y espero volver.
    Tu monedero, una cucada!!
    Feliz vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!! muy chulas las fotos y el monedero!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito viaje, lo importante es desconectar y pasarlo bien... Besos Montse.

    ResponderEliminar
  11. precioso viaje.
    El monedero divino
    besos-Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Veo que te los has pasado fenomenal en tus vacaciones, así me gusta paisana :)

    ResponderEliminar
  13. me alegra mucho de q te haya gustado granada silvia!!! tenemos una ciudad preciosa y llena de actividades, las fotos son divinas!!!!!!! si llego a saber q vienes te digo tiendecitas q puedes visitar donde tenemos algunas de las cosas q hacemos, jejej,http://antojosgranada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que vengas relajada y con fuerzas...es lo que tiene Granada...mis seis años allí son lo mejor de mi vida!!!! (junto con mis veraneos en Santander,eso sí....)
    Me encanta el monedero.
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares