lunes, 27 de mayo de 2013

Devuélveme las llaves de la moto.........

........y quédate con todo lo demás. Jijijijiji, pues así empiezo el lunes, cantando. Y enseñándonos las nuevas camisetas que he hecho para dos cumpleaños que tenían mis hijos esté fin de semana. Os diré que ambas niñas quedaron encantadas, para muestra un botón, mirad que cara más bonita tiene Joelle, la amiga de mi hija cuando me mando está foto con su camiseta nueva. Voy probando nuevos diseños porque como ya os dije, quede un poco cansada de calaveras. Ya os enseñare las tartas que hice para los cumples, eran muy vistosa y estaban buenísimas. Las dejare para otra entrada porque llevo días queriendo publicar tres premios que me han otorgado y no veía el momento.
El primero me lo ha otorgado Montse del blog las labores de Montse, que no podéis dejar de visitar porque merece mucho la pena. GRACIAS MONTSE.
El segundo  y tercero viene de la mano de una vieja amiga de mi blog, rojo-melón a la que la mayoría ya conocéis por lo que no necesita más presentación porque ya sabéis la artista que se esconde detrás de este blog. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA.
Conllevan varias preguntas que siento no poder contestar por falta de tiempo y como hace poco ya di varios premios estos los dejo para que todas mis seguidoras lo recojan y lo lleven a sus blogs.
Feliz lunes y besoooooooooooooos.

38 comentarios:

  1. Silvia, es una camiseta super motera pero super chula!!.
    Que buenas ideas tienes para las camisetas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!
    Me has tocado mi corazoncito.......una vespa!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, veo que tienes alma de motera. un besazo.

      Eliminar
  3. Me encantan estas camisetas con las vespas, sobretodo esta que lleva la modelo tan guapa. Felicidades por los premios. Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una niña muy linda. Se acordara de su amiga Cristina cuando este en Guetaria. un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué chula la camiseta! Me encanta la moto. y se ve que a la nena también.
    Un besote y felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!
    HERMOSA CAMISETA
    TE CUENTO QUE ESTARE EN MI BLOG AUSENTE UN TIEMPO POR PROBLEMAS DE SALUD Y DEPRESION. COMPARTIRE SOLO ESQUEMAS .
    TEJER COSER NO PUEDO POR MIS PROBLEMAS DE SALUD
    BESOS
    ANNY
    SEGUIRE VISITANDOTE
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anny, espero que te mejores. Te estaremos esperando con muchas ganas. un beso y a recuperarse.

      Eliminar
  6. Son chulísimas las dos, me gusta como has combinado los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii. Estoy pensando en hacerme una zaul para mi. Un beso.

      Eliminar
  7. Qué chulísimas son las dos! Motorizados van los niños jajaja. La niña es preciosa y la camiseta le sienta estupendamente.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta guapísima, espero que se la pueda poner pronto.Besos

      Eliminar
  8. ¿Seguimos con las canciones?
    Súbete a mi moto...
    es que apetece subirse!!! Qué chulas... y sin calaveras, jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo mas importante, que no tiene calaveras. Besazos

      Eliminar
  9. Qué chulas!!! me chiflan las vespas...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las vespas son para el verano, jijiji. un besin.

      Eliminar
  10. Que monísimas y divertidas!!!!como te lo curras!!!!.
    Besitos y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que han quedado divertidas. Besitos.

      Eliminar
  11. pero que guapa es esta princesa y que bien luce la camiseta con la moto!!

    preciosa ^^

    felicidades por los premios

    abrazotes
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una niña muy linda que va a estar guapísima con su camiseta. Besos.

      Eliminar
  12. Que chula te han quedado las camisetas,felicidades por los premios
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, te han quedado preciosas y muy originales, no me extrañan que les encantaran, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios.
    Que camisetas más originales y las niñas encantadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. felicidades!!! te han quedado motorizadas :)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas las camisetas!!! quedan muy bien puestas y muchas felicidades por los premios!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  17. preciosa no me extraña que este encantada y ves como son mas bonitas para el verano, tanta calavera, felicidades por tus premios , feliz dia , bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, a ti con tal de que no tengan calaveras. Besitos.

      Eliminar
  18. Fantasticas las camisetas, son geniales
    Enhorabuena por los premios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas son las camisetas en los dos colores, yo también estaría encantada con ellas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares