lunes, 13 de mayo de 2013

Diademas para ceremonia

Hace unos dias, por mediación de una compañera de manualidades me encargaron una diadema para  que una nena de cinco añitos lleve a la comunión de su hermana.
No me dieron muchas explicaciones de como la querian, que podia ser de lado a lado y con un detalle en un lado. Después de romperme un poco la cabeza decidi hacer estos dos modelos.
Al final parece que se han decidido por la que va de lado a lado.  A mi personalmente me gusta mas la otra pero el color no la pega tanto.
Y a vosotras ¿cuál os gusta más?
Feliz lunes y besoooooooooos.

24 comentarios:

  1. Yo coincido contigo, me gusta más la que es en un lado, pero si el color les va mejor el otro... De todas maneras se llevan mucho esas de tipo cofia (me acabo de enterar de que se llaman así, lo que hace tener un machote en casa, una se entera tarde de las feminidades, jajaja).
    De todas maneras, las dos son muy bonitas.
    Un beso.

    Oye, qué tal el fin de semana????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya sabes, tendrás que ir a por la niña.
      El fin de semana ha estado genial, lo hemos pasado estupendamente y vengo encantada con Barcelona, cada vez que voy me gusta más. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Son un detalle monisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos, quizá la de lado un poco más, pero ya sabes que depende del modelito, son muy distintas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, eso es para gustos. Son muy de vestir. Besos.

      Eliminar
  4. Me gustan las dos, a mi tambien!!. Sin ver el vestido no podría elegir, o si!!, me quedaria con las dos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues nada ya sabes, con tus manos.....tu niña estaría preciosa. Besos.

      Eliminar
  5. Lindo detelle para las niñas y las dos estan lindas.
    Que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  6. muy monas pero teniamos que verlas puesta lucirian mas,feliz dia, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepa, a ver si me mandan una foto con ella puesta y la público.

      Eliminar
  7. Silvia, las dos son muy bonitas. Coincido con las demàs en que habrá que ver cómo queda el conjunto entero para decidir. De todas formas las cofias no me terminar de encajar mucho.. las veo un poco "demasiado" para niñas pequeñas..aunque es cierto que se llevan mucho.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me van mucho pero es lo que hay. La mami quería una de lado a lado y sólo se me ocurrió esta. Besitos.

      Eliminar
  8. HOLA!! te he dejado una cosita en mi blog...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las dos! Me gusta más la primera aunque habría que ver el vestido claro.

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de flores, tipo casa de la pradera y lo lleva con una americana veis. A ver si me mandan fotos y os las enseño. Un beso.

      Eliminar
  10. son las dos monísimas, aunque la segunda me gusta más. Bersos.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta más la segunda,pero las dos son muy originales Silvia.
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares