miércoles, 15 de mayo de 2013

Hablame del mar marinero........

Mira que llamo y llamo al verano y el, ni puñetero caso. En fin, por mi que no quede. Yo de momento sigo con mis vestiditos de verano y en esta ocasión son dos marineros iguales, uno para mi niña y otro para mi sobri. Ya me las imagino juntas, jijijijiji. ¿os gustan?
A mi me parecen que han quedado muy salados con su ondulina y con su lacito en rojo y es que la combinación de rayas marineras con rojo me encanta.

El otro dia he descubierto un nuevo blog muy interesante, se llama patrones mujer y en el Gema nos muestra las ultimas tendencias en ropa, nos trae patrones gratis y nos enseña el paso a paso para confeccionarlos. Es un blog muy interesante y seguro que os gusta.
Feliz miércoles y besoooooooooos.

13 comentarios:

  1. Te han quedado genial!! con esos vestiditos yo también quiero que venga el verano yaaaa...besetes ;)

    ResponderEliminar
  2. Super !!!, estarán monísimas las dos iguales. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Silvia son geniales estos vestiditos y tan fresquitos!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lindísimos Silvia, las niñas estarán preciosas. Y no te preocupes que el verano llegará... llegará y nos vamos a asar vivos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia te quedó muy bonito, pasate por mi blog, tienes una sorpresa!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada, me encantan, en verano es una maravilla este tipo de ropita marinera, muy chulos!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas van a ir las dos a juego. Te quedaron muy chulos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos vestidos, gracias por el enlace, a ver si viene por fin el buen tiempo y se puede poner ya la ropa de veranito, porque madre mía!! Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta la combinación de colores, te han quedado muy bonitos.
    A ver si es verdad y podemos guardar ya la ropa de invierno que ya cansa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cosas marineras y todavia me acuerdo de pequeña de un traje pantalon y vestida igual, van ha estar preciosas, besssssssss

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta el look marinero, y esos vestidos han quedado muy bien.
    Habrá que gritar más fuerte al verano, que parece que no nos oye!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Silvia, te quedaron divinos!!!
    Ya me imagino a ese par de amores vestidos con esos trajecitos y con tantos detalles que les pusiste.
    Y yo aqui ya con frío brrrr, pero si llega el verano igual me quejo jajaja.
    Abrazossssss

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares