lunes, 6 de mayo de 2013

Más vestiditos

Que ganas de buen tiempo, de sol, de playa, de conciertos, casetas, fiestas........o sea de salir con los amigos y la familia ♡♥♡
Para irme haciendo a la idea (aunque no hace falta mucho) sigo con los vestiditos y como ya dije que estaba un poco cansada de las calaveras (aun me quedan un par de ellas para hacer) ahora me ha dado por los buhos.
Asì ha quedado este para mi Cristi, para ponerselo con una chaquetita verde que le regaló su tita Bea por su cumple.
¿os gusta)
Os dejo por hoy
Feliz lunes y besoooooooooos.

16 comentarios:

  1. Hola Silvia, muy original.
    Besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Muy resultón, seguro que está guapisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de camiseta, ideal para este veranito :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!!!que bonito, el piquillo le da una gracia especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Va a estar monísima. Ideal el búho y el detalle del lazo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un modelo que tambien me gusta, te ha quedado muy chulo. Ya queda menos para poder estrenarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita y original!! Parece una de tus preciosas calaveras pero con forma de buho :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito y lo que mas es que son unicos y solo los tendras tu, claro si no te copiamos, bessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Monísimo el vestido, el verde que has elegido es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese verde!!!!!! Y el búho me parece muy original con los detalles de la piculina.
    Besotes Silvia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy original!! Y la tela muy bonita!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo, soy una enamorada de los búhos y me encanta como ha quedado. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares