viernes, 3 de mayo de 2013

Mi mejor modelo

A mi hija Cristina por su 11 cumpleaños la regalaron esta falda tan marinera y bonita. Como saben de la adicción de su madre por hacer camisetas dejaron la parte de arriba a mi imaginación. Y este es el resultado. Compré una camiseta básica en azul marino y la planté esta ancla plateada a juego con las que lleva en la falda. Y aquí esta el resultado. Mi princesa encantada de posar, parece que nació para ello, jijijiji. Ahora solo hace falta que venga el buen tiempo para que pueda estrenar su conjunto.
feliz finde y besoooooooooos.

16 comentarios:

  1. Silvia, muy bonita la camiseta. Te has agenciado un conjunto genial para este verano.. a ver si termina de venir ya el buen tiempo..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. precioso conjunto marinero,y la camiseta como siempre genial, bunen finde y besssss y estamos cansados de cambiar de ropa haber si llega el buen tiempo aunque me temo que cuando llege aui sera para asarnos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita con la falda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira que tienes buenas ideas! Ha quedado un conjunto deliciosamente marinero.

    Besos, y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Es que ha quedado monísima!!!! y le viene perfecta a la faldita!!!! Un besitooooooooooooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora sólo falta el buen tiempo, porque tu niña ya está equipada!!!jajaja.
    un conjunto muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, pero yo creo que es la modelo!!!!
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado un conjunto ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A QUEDADO PRECIOSA
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!! Que hariamos sin nuestros tuneos!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado el conjunto perfecto, parece que ya dentro de poco podrá estrenarlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Perdona tesoro, es que te habia cambiado el nombre, por eso lo he borrado
    Preciosa camiseta la de tu hija, debe estar preciosa
    Gracias por acordarte de mi con el premio, ya esta luciendo precioso en mi casita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que conjunto más mono!! está guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto perfecto!!!!!
    Ay....playa,mar,sol,Cantabria.....qué mejor sitio para lucirlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares