miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi proyecto de mayo

Bueno, ya estamos a finales de mayo (aunque no lo parezca por el maldito tiempo) y ya toca enseñar los proyectos de once proyectos para 2013 que este mes consiste en hacer una bolsa. Da igual que sea para la compra, la merienda......o para la ropa interior como ha sido mi caso.
Estas son las fotos del pasos a paso. He aprovechado para estrenar una plantilla de estarcido que me enamoro nada mas verla en manualidades y también estrenar los rotuladores textiles que compré el otro dia. Luego le añadi un lacito y el resultado final me ha gustado bastante, tanto que aunque en principio la idea era regalar la bolsita.......creo que me la voy a quedar yo, jejejeje.
Y a vosotras ¿Qué os parece?
 




Feliz y lluvioso miércoles y besooooooooooos.

22 comentarios:

  1. Que guapa !!!, me encanta con la ropita bordada. Por aquí no llueve pero hoy hace frío, no acaba de llegar el verano, uffff !!!!!.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me la quedaría!!!! Te ha quedado genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una monada, de verdad, ¡cuántas ideas!

    En Castellón estamos nublados hoy, a veces sale el sol un ratillo y por las tardes nos llueve un poco y refresca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! El estampado queda muy apropiado, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La bolsa es muy chula!!.
    En Madrid hace fresquito pero no llueve, menos mal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me gusta, y la técnica que has usado para adornar la tela me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho los dibujos de la plantilla, te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado. El estampado muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado. Me gusta mucho el estampado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Silvia, el estampado es ideal!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Silvia!!! la bolsita tambien me enamoró cuando la ví!!! opino como vos ..jaja...yo tambien al final,me la quedaría!!! jaja super delicado el estampado.
    Pasé a dejarte mucha suerte en mi sorteo y gracias por tu visita!!!!
    un abrazo enormeeeeee....GRA!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, me encanta el dibujo!!!
    Yo con lo del tiempo ya, como el refrán: si no puedes con tu enemigo, une te a él.
    Así que estoy pensando en comprarme una barca, que a este paso, le vamos a dar uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. una monada y la plantilla una preciosidad, clro que te la tienes que quedar que luego dices que vas hacer otra y te quedas ocn las ganas , me ha gustado mucho, besssssss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, el estampado es muy bonito,

    ResponderEliminar
  15. Que pasada me encanta la idea, y como te ha quedado!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia,

    Quería hacerte una consulta, pero no veo en tu blog tu correo electrónico. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?
    Mi correo es: mncbls@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me ancanta!, te ha quedado una bolsita chulísima, además es una idea estupenda!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ES un autentico capricho. Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. ES UNA PRECIOSIDAD.

    ME HA ENTRADO LA CURIOSIDAD DEL ESTARCIDO

    UN BESO

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito queda. Nunca he probado esta técnica :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pasada! Con lo que me gustan a mí los corsets y la lencería de encaje :O Te ha quedado preciosa la bolsita, sí señor.
    He entrado en tu blog mediante la Maleta de Recortes de Nena Kosta, y vengo para quedarme porque veo que ambas somos artesanas, así que me gustaría seguir disfrutando de las cosas que elaboras.
    Y ya de paso te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, echar un vistacillo o lo que tú prefieras. En ese caso espero que a ti también te gusten las cosas que hago:

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    .Estelle.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares