viernes, 10 de mayo de 2013

Ultimas calaveras

Bueno, estas son las últimas calaveras que he hecho y que tenia pendientes.  La morada es para mi niña que la estrenará este finde en Barcelona,  a esta para romper un poco con la rutina la he cosido un zigzag en las mangas y creo que queda muy salada. La otra ha sido para mi gran amiga Sonia, la que me dio la idea de hacer las camisetas de calaveras con encaje.  Se la di el viernes pasado y enseguida se la puso, la queda de maravilla pero es que la que tiene percha, jijijiji.
Bueno, ya os dejo, me he dado cuenta que a lo tonto a lo tonto ya he pasado de los 200 seguidores. Habrà que ir pensando en hacer otro sorteo ¿no? Bueno creo que lo dejare para julio que mi blog cumple 1 añito.
Feliz viernes y besoooooooooos.♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

24 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por tus 200 (y unos pocos más) seguidores!!

    Es es estas calaveras tuyas son muy monas, la de tu hija es, además un cráneo coqueta, con su lacito y los pendientes.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, hoy la ha estrenado para ir al cole e iba encantada. un besito

      Eliminar
  2. Madre mia que de calaveras!! .te quedan muy chulas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonia, como ves ya tengo muuuuucha experiencia. besazos

      Eliminar
  3. Muy, pero qué presumida la de tu hija, si tiene hasta pendientes!!!!
    Me gusta mucho la piculina en las mangas, y la de tu amiga tiene ese punto sexy que le da el encaje.
    Un beso y buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi hija es muy presumida, no la conoces tu, jajajaj. un besin.

      Eliminar
  4. Muy guapa también !!!, seguro que será la última ???, je,je, creo que no. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, pues no se Lourdes porque con el éxito que están teniendo, jajajaja. besos.

      Eliminar
  5. Me encanta la segunda y el piquillo que bonito hace!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena wapa!!!!!!!!
    Son preciosas todas....pero me quedo con la segunda q es mas cuqui con sus pendientes y todo.....xcierto m encanta la tela...es de aqui de santander??? Xq ya sabes q aqui tnms sota caballo y rey jaja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Es de retales Dalia en la calle San Luis. Besitos. ♡♥♡♥♡♥

      Eliminar
  7. Felicidadessssssssss!!
    y bien chulas tus camisetas..
    a por más ^^

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola te he visto en fantasias de fieltro soy amiga virtual de Yovana me alegro mucho ver tu blogspot. Me gusta mucho tus camisetas un saludo. No vemos por la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Amparin, ahora voy a verte a ti. Un beso.

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de camisetas! La verdad es que tu hija me da un poco de envidia (sana), me encantaría tener una mami que me llenara el ropero con cosas tan bonitas :)

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues ya sabes anímate, son muy fáciles de hacer. Besos.

      Eliminar
  10. Genial me encanta, sin palabras

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta la de tu hija...estará encantada!!!!! y qué divina con sus pendientes...muy original.
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares