viernes, 7 de junio de 2013

Un premio de parte de Chiqui

mirad que premio maaaaas bonito me ha concedido Chiqui del blog El blog de Chiqui Beneytez.
Es precioso y como además no le tengo.....va a quedar chulísimo en mi blog.
Muchisimas gracias Chiqui.
Tengo que contestar varias preguntas que son:
¿dulce o salado? salado
¿negro, blanco o de color? de todo un poco y depende de la ocasión.
¿libro o película? sin duda libro, soy una devoradora de libros.
¿animal preferido? No tengo ninguno en especial
¿accesorio imprescindible? los pendientes
¿elegancia o comodidad? depende del momento y si se pueden aunar mejor que mejor.
¿personaje de ficción con quien te identificas? super woman, jijijijijij, calculo que como todas las mamis.
¿sol, luna o estrellas? soooooooooooooool
3 adjetivos que me describen: sencillez, solidaria, impaciente ;-)
un sueño al que nunca renunciarías: a ser feliz (sueño alcanzado y del que no quiero despertar)

Ahora me toca repartirlo entre vosotras. Esta vez se lo doy a:
Maria de a ratitos perdidos
Sonia de la pequeña aprendiz
Marian de miss bisutería
Magdalena de el rincon de Maleni
Merche de Kosucas
Pepa de manualidades y mas cosas
Nena de maleta de recortes
Rojo melón del blog rojo-melòn
Paula del blog rollos de colores
Rebeca del blog el pais de nunca jamas

Espero que os guste el premio como me ha gustado a mi. Felicidades a todas.
Feliz fin de semana y besoooooooooos.







17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por este premio tan bonito y que por supuesto te mereces muchísimo!
    ¡Y un millón de gracias por acordarte de mi Maleta y de mi!

    Un besazo, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gusta el premio, muchísimas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio y a las premiadas! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvia por acordarte de mi, siempre es un placer tener un premio tuyo y te lo agradezco muchísimo, ahora con tu permiso me lo llevo!!!!.
    Enhorabuena a todas, graciassssssssss!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades
    que lo disfrutes

    feliz día

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!!. Me ha encantado saber mas de ti!!.
    Y muchas gracias por acordarte de mi!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola,
    He llegado aquí desde el blog de Nena Kosta. Realmente tienes un blog precioso! Por aquí me quedo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por dármelo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!!!!Gracias, gracias y gracias, yo tampoco lo tengo!!!!
    ahora mismo lo publico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, muchas gracias por el premio , me hace mucha ilusión, yo tampoco lo tengo, es muy bonito, me lo llevó y en cuanto pueda lo publico, y muchas felicidades. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me ha encantado conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  12. felicidades y gracias por acordarte de mi, feliz finde y besssssss, espero que no te importe que lo publique el lunes, me tengo que preparar para irme al campo con la abuela y alli no tengo cobertura,asta el lunes

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, Feliz "finde", bssss.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Silvia!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog.No te lo vas a creer,pero los diseños son con....power point!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares