martes, 16 de julio de 2013

Paso a paso de las camisetas pintadas

Y aqui os traigo el paso a paso de las camisetas pintadas. Os enseño los rotus que uso para ello. Primero elegimos el dibujo y luego lo calcamos en la camiseta.
A continuación lo vamos repasando con cuidado con el rotulador. En esta ocasiòn al ser la camiseta azul solo voy a usar el blanco. Yo creo que queda mejor que usar varios colores.
Cuando ya este seco si hace falta se vuelve a repasar. Por ultimo se ponen los detalles, yo le he puesto un lazo en la patilla de la gafa, y se espera 24 horas y se plancha para que se fije mas. Yo recomiendo lavar a mano y del revés.
Que complicado es, ahora que se supone que tengo más tiempo libre, menos me puedo meter al blog, esoero entrar a visitaros en algun momento.
Feliz martes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

16 comentarios:

  1. Oh que bien queda!!! me gusta el detalle del lazo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! No parece complicado, solo un poco de pulso y paciencia... pero me da miedo el lavado, ¿ya has lavado alguna?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Conchi. y las he lavado en la lavadora pero del revés. no hay ningún problema. un beso.

      Eliminar
  3. Que chula, ya te han hecho la pregunta que tenía : tema lavadora. Quedan muy bien. Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Quedan genial y son super faciles de hacer. Y un detalle majisimo para regalar. Un beso.

      Eliminar
  4. Sabéis quien se va hacer una?? Yooooo, me encanta, gracias por el tutorial!!! Esta genial!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como queda.
    Yo estoy haciendo unas con pintura de tela, a ver si cuando acabe todas os las enseño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que chula queda, y se ve bastante sencillo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paula. Ademas es super divertido hacerlo. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo! Muchas gracias por la explicación. ¿Y esos rotus dónde los venden?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro en la tienda de manualidades donde hago el cursillo. Supongo que lovendan en todas. Un beso.

      Eliminar
  8. Silvia, que lindo queda!!! En Colombia he visto esos plumones, pero aquí donde vivo no buahhhh!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares