lunes, 8 de julio de 2013

Paso a paso de los capazos pintados.

Bueno pues como lo prometido es deuda aquí va el paso a paso de los capazos pintados.
Yo utilizo la pintura que veis en la foto y le doy dos manos. Para que seque mas rapido utilizo el secador de pelo. Cuando ya esta pintado recorto el dibujo que quiero y lo pego al capazo con cinta de carrocero. Luego utilizo un pincel fino para ir pintando el borde con mucho cuidado. Ahora ya puedo quitar el papel y seguir pintando el resto del dibujo. Una vez terminado y cuando se haya secado completamente paso a barnizarlo. Aqui también le doy dos manos pero con el barniz no se puede utilizar el secador o sea que hay que tener paciencia.  Cuando este seco ya podéis lucirlo en la playa. Espero que os haya servido y que presumais de capazos este verano.
Feliz lunes y besoooooooooos♡♥♡♥

16 comentarios:

  1. ¡Qué monada, Silvia! Me apunto este tutorial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, una idea fresca ^^

    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Parece comprado en una tienda :O te ha quedado estupendo!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Que chula te ha quedado Silvia!! los colores me encantan
    gracias por el tutorial
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita combinación de colores! Genial para lucir un capazo exclusivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el capazo y los colores un clasico y anuestro gusto, gracias por compartir, besssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, que ha quedado muy alegre y veraniego, muchas gracias por enseñarnos como lo haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Está genial!!! muchísimas gracias por preparar el tutorial!!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!. Me gusta mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!! es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el capazo Silvia, es una chulada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado super chulo, y se llevan un montón así pintados, si me compro uno me lo pintaré también! Gracias por la idea! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho mucho pero q mucho! Pintare un cesto , ya te contare como me queda....

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si no me canso de decirlo: eres una artista!!!!

    Gracias por compartir

    BESOOOOOOOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares