jueves, 4 de julio de 2013

Proyecto de junio

Ufffff!!!! Que se me habia olvidado poner las fotos del proyecto de junio para once proyectos para 2013. Y es que he yenido uno de los peores junios de mi vida y no he tenifo ganitad de na.
No es algo que haya hecho ahora sino que es de hace tiempo. Un camisón cuyo cuerpo a ganchillo me lo hizo mi tia y el resto ha salido mayormente de las manos de mi madre. Os dejo las fotos.
El lunes espero publicar un DYC de capazos pintados para la que os interese.
Feliz jueves y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥.

12 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, es un trabajo delicado y bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! y encima hecho con manos sabias.... que más se puede pedir!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito... me gusta el canesú de ganchillo y tira bordada. Cuando mi hija era un bebé (hace 18 años de ná) le había hecho un babero con esa técnica, pero no se me había ocurrido ponerlo en un camisón, está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, Silvia. Ánimo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Es una delicatessssen, Espero estés ya bien, feliz "finde". Bsss.

    ResponderEliminar
  7. precioso yo tengo alguno asi de hace años y ahora no m estan bien. precioso , besssssssss

    ResponderEliminar
  8. Tiene ese aire romántico y delicado de 1900.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Pues ha quedado muy bien.
    Me encanta, gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  10. me gusta. ha quedado bello
    buen fin de semana
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, mi madre me enseñó la semana pasada otro camisón que se había hecho ella con entredoses y tiras hechas de ganchillo y la verdad que queda precioso!!! Un besitooo guapa y espero que haya pasado ya el mal mes de junio que nos comentabas al principio!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el camisón Silvia!.

    Un beso

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares